FANDOM

Es el hermano de Octagon Vreedle, el cual aparece por primera vez en el episodio Los Recuperadores Galacticos el cual va a buscar a Ship por una orden de Baz-El.

Descripción de él y su especie Editar

Son una especie alienígena de apariencia humanoide con piel completamente blanca, con unos ojos amarillos y pupilas negras, su pelo es negro como el de un ser humano sin mencionar unas pequeñas orejas, llevan puestas ropas como de recolectores de basura, los 2 hermanos son diferentes pues el hermano Rhomboid es más alto, más fuerte y menos inteligente mientras que su hermano Octagon es más bajo, menos musculoso y más inteligente. Los Vreedles son clones que sus padres usaron por un kit de clonación , pero son defectuosos debido a la fecha de expiración del kit (De acuerdo a uno de los Rhomboids, esta era la razón de porque ellos estaban en venta y de porque había mucho de ellos). Ellos saben cuando otro par Vreedles mueren, sugiriendo que puede haber una conexión psíquica entre ellos.
Vreddle vrellded

Rhomboid junto a su hermano

Descripcion Personal Editar

Rhomboid jugueteado
El es algo torpe, y le gusta mucho "volar" o destruir las cosas ya sea con o sin arma, es algo tímido junto a su hermano, pero es mas fuerte y pequeño, pero a la vez tonto.

Apariciones Editar

Gordond

Rhomboid como plomero

Editar

Fuerza Alienígena Editar

Supremacía Alienígena Editar

Omniverse Editar