FANDOM

El Rey Eterno (o Siempre Rey) es el líder de una facción de Los Caballeros Eternos, una organización ultra-secreta que roba tecnología alienígena e intenta eliminar a cada extraterrestre de La Tierra.

Rey Eterno DriscollEditar

Driscoll 2

Driscoll con su traje de Rey Eterno.

Artículo principal: Driscoll

El primer Rey Eterno visto en las series fue el principal antagonista de la cuarta temporada de Ben 10. Este Rey Eterno fue originalmente un Plomero llamado Driscoll, hasta que fue descubierto y posteriormente expulsado por robar tecnología alienígena y usarla para sus propios beneficios.

Ingresa a los Caballeros Eternos con el objetivo de conquistar el mundo y tomar venganza de los Plomeros.

Rey Eterno PatrickEditar

Forever king patrick-1-

Rey Eterno Patrick

Artículo principal: Patrick

Patrick es el nuevo Rey Eterno que aparece en Ben 10: Fuerza Alienigena, apareciendo por primera vez en el episodio "Caballerizado," dando una ceremonia para aniquilar al dragón.

Rey Eterno Urian Editar

Urian

Rey Eterno Urian

Artículo principal: Urian

El Rey Eterno Urian, es otro rey miembro de una facción distinta de los Caballeros Eternos, que intenta robar la Armadura de Batalla Toltech. Tiene la habilidad de disparar electricidad de su mano.

Rey Eterno ChadwickEditar

ERdE (281)

Rey Eterno Chadwick

Artículo principal: Joseph Chadwick

Joseph Chadwick era conocido como el director de tecnología de los Caballeros Eternos hasta que se convirtió en el nuevo Rey Eterno.