FANDOM

El Repti Rancho es un laboratorio para el estudio de reptiles, que tiene un solario de última generación, creado por la doctora Mary Joe.

AparienciaEditar

El Repti Rancho es un edificio con forma esférica, recubierto por ventanas para que el sol llegue a los reptiles que habitan allí. Por dentro, es un lugar con un suelo de tierra y muchas plantas y rocas, donde se esconden los reptiles como las serpientes y algunos lagartos. También cuenta con un laboratorio donde Mary Joe analiza a los reptiles.

HistoriaEditar

En el episodio Rey Koil, Ben y Gwense ofrecen como voluntarios para el cuidado de reptiles por un día al no querer ir a Ciudad Banjo con el abuelo Max.

Mientras el día transcurre de manera normal en el Repti Rancho, aparece una muda de piel de un reptil grande y desconocido, por lo que Mary se lo lleva al laboratorio para analizarlo. Más tarde cuando los reptiles empiezan a actuar de manera extraña, se descubre que la muda de piel fue del Rey Koil, un reptiloide. El Rey Koil intenta liberar a todos los reptiles del lugar, activando el solario para potenciar sus poderes y cambiar de piel nuevamente. Sin embargo, es vencido por Diamante, por lo que el Rey Koil escapa.

Tras finalizar el día, Ben y Gwen se retiran del Repti Rancho.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar