FANDOM

El Omnimatrix apodado Reloj de Héroe es el equivalente del Omnitrix en la Dimensión 23.

Apariencia Editar

Se parece al Omnitrix original antes de su recalibración, excepto que la interfaz es azul en lugar de verde, como todo lo demás en esta dimensión. Así como la cara tiene un borde dorado en lugar de gris. Es de color azul y azul claro en lugar de gris.

CaracterísticasEditar

Aparte de la diferencia en el esquema de color, este Omnitrix tiene esencialmente funciones y capacidades idénticas como su contraparte principal, permitiendo que Ben 23 se transforme en una variedad de alienígenas con todos sus poderes y debilidades, pero debe tener cuidado cuando el Omnitrix se agote y requiera una recarga antes de transformarse de nuevo. Aparentemente, una diferencia clave entre este Omnitrix y el de la línea de tiempo principal es que su selección de ADN alienígena está en grupos de 23, en lugar de 10 (de ahí el nombre de Ben 23).

Ya que se asemeja mucho al Omnitrix original, uno podría asumir que tiene todas las funciones y debilidades del modelo original de su contraparte dimensional. Al mismo tiempo, debido a su diseño más simplista en comparación con el Omnitrix del Ben Primo, es más fácil para Ben 23 acceder a los alienígenas de su elección.

Historia Editar

No se sabe mucho de este reloj, fue creado por Azmuth (Dimensión 23), al parecer este Omnitrix iba para Max de la Dimensión 23, pero cuando este, lamentablemente, murió, Ben lo encontró y se dedicó a capturar a cada alien de la Dimensión 23, sin importar si fuera bueno o malo, pero algunos años después, cuando Ben llegó a esa dimensión, le hizo entender que todos los aliens no son malos, y con la ayuda de Azmuth, Tetrax y Sietesiete ahora utiliza este reloj para hacer el bien correctamente.

Aliens Conocidos Editar

Nombre Especies
Alien 23 Celestialsapien
BabastaPolymorph
Buenas NochesNemuina
Chico OjoOpticoid
Chiquito Humano/Microchip
Constructor Segmentasapien
Copión Sonorosian
Dino-Mighty Vaxasaurian
Dog-Nabbit Vulpimancer
Electricyeti Gimlinopithecus
Fantasmobruma Necrofriggiano
Fastcat Citrakayah
Feedback Conductoid
Freezelizard Polar Manzardill
Giant-Manster To'kustar 1
Hombre Carbón Pyronite
Insectoide Lepidopterran
Manecillas Cronosapiente
Manotas Tetramand
Mr. Mucky Methanosian
Orbitoncio Galilean
Rana Cerebro Galvan
Rath Appoplexian
Relampatrueno Transylian
Rollaway Pelarota Arburiano
Speedyquick Kineceleran
Sr. Mono Aracnochimpancé
Sr. Mono Aracnochimpancé
Speedyquick XRL8
Tecno-Burbuja Mecamorfo Galvánico
Toolboxx Talpaedan
Vomitón Gourmand

Usuarios Editar

Usuario Cuando fue Obtenido/Removido
Ben Tennyson (Dimensión 23) En Tienda 23, Se ve que Ben 23 conserva este Omnitrix, desde un tiempo desconocido (Tal vez como Ben (De la dimensión original) desde lo 10 años).
Azmuth Azmuth, es el creador de este aparato.
Ben Tennyson Temporalmente, Ben tuvo este Omnitrix en sus manos, pero se lo devuelve a Ben 23.

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Temporada 3Editar

Temporada 5Editar

Temporada 7Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. https://archive.is/ok3L8
  2. Tienda 23
  3. https://archive.is/0qOkO

Véase También Editar