FANDOM

Relampatrueno (Lightning Volt en E.U.A) es la muestra de ADN de un Transylian del planeta Anur Transyl en el Omnitrix y la contraparte de Frankenstrike.

Etimología Editar

Lightning Volt se traduce como Voltio relámpago.

Apariencia Editar

Está basado en Frankenstein, tiene los brazos cosidos, como si estuviera hecho de humanos muertos. Tiene dos grandes generadores de oro en la espalda y tres conexiones de oro en el pecho.

Lightning Volt lleva el símbolo del Omnitrix en la cintura.

Poderes y habilidades Editar

IMBW2 (353)

Lightning Volt usando electricidad

Lightning Volt tiene dos bobinas conductoras en la espalda que le permiten generar y manipular los rayos y el electromagnetismo. Puede emitir rayos potentes y magnetizar sus pies para insertarse en estructuras metálicas. Lightning Volt posee una mayor resistencia y durabilidad y puede sobrevivir en el vacío del espacio.

Lightning Volt puede conectarse a sí mismo a las máquinas y controlarlas a través de tecnoquinesis.

Lightning Volt tiene fuerza sobrehumana y unos sorprendentes reflejos.

Debilidades Editar

Él es muy pesado. No es ágil ni rápido por su peso. Si se moja, es posible que se electrocute.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • La apariencia de Lightning Volt está basada en Monstruo de Frankenstein de Mary Shelley.
  • Su nombre se debe a la energía que genera a través de las bobinas conductoras de su espalda y como las expulsa de su cuerpo.