FANDOM

Rath Omni-Kix es la versión con una armadura Omni-Kix de Rath.

AparienciaEditar

El cuerpo de Rath es envuelto por la armadura Omni-Kix. Su cabeza y pecho son recubiertos por una protección metálica gris y negra con forma de esfera, mientras que sus brazos y piernas son grisáceos y anaranjados. Él posee tres grandes garras en cada una de sus manos y pies.

Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho volteado hacía un costado. A diferencia de la versión normal de Rath, el Omnitrix es de color verde.

Poderes y habilidadesEditar

Rath Omni-Kix aumenta su habilidad de combate gracias a las nuevas garras que posee en sus muñecas y pies.

En Tales From The Omnitrix, se lo ha visto crear tornados de arena enterrando sus garras en esta y posteriormente girar rápidamente, produciendo dicho tornado. Sin embargo, se desconoce si esta es una habilidad real, ya que apareció en la interpretación de las historias que contaban Ben y Kevin.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Cuarta temporada:

CuriosidadesEditar

  • Su juguete muestra erróneamente el símbolo del Antitrix en un color verde, cuando debería ser el mismo que el resto de las Omni-Kixes, como se ve en el opening.
  • Las tres garras de este alien en cada mano hacen referencia a Wolverine, personaje ficticio de Marvel Comics.