FANDOM

Imágenes no canónicas
Las imágenes de este artículo no son canónicas, ya sea como arte conceptual o creadas después de la producción del programa.

Este alienNota 1 es la muestra de ADN de un appoplexian del planeta Appoplexia en el Reloj de Héroe. Es la contraparte de Rath en la Dimensión 23.

AparienciaEditar

Se parece a Rath de Ben Primo, pero su pelaje es blanco en lugar de naranja. Se desconoce si usa ropa o no. 1

Poderes y habilidadesEditar

Al ser un Appoplexian, Rath posee las cualidades de uno. Tiene una gran fuerza capaz de destruir materiales de gran resistencia y una buena habilidad para el combate.

HistoriaEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Se reveló que Ben 23 tiene a Rath en El mundo de Ben está loco, loco, loco...: Parte 2, cuando Ben Primo seleccionó a Rath el Omnitrix 23 para que el pudiera transformarse en él. Sin embargo, Ben 23 jamás ha usado a Rath.

CuriosidadesEditar

  • Su artwork se realizó en una transmisión en directo con Derrick J. Wyatt y Dyemooch en 2020.
    • Derrick les pidió a sus fanáticos que nombraran al alienígena Tigerizer o Tigerator cuando lo reveló en Twitter. Más tarde se adhirió al nombre de Tigerizer.

ReferenciasEditar

  1. Solo se sabe que Ben 23 tiene una transformación appoplexiana, aunque el nombre no se reveló durante la ejecución del programa.
  1. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/520341664242353458