FANDOM

El Quetzalcóatl es un mutante del Dr. Animo creado con la mutación de un pollo y una serpiente.

AparienciaEditar

Su cuerpo es la de un pollo verde, con plumas coloradas en las alas. En su panza presenta escamas que continúan hasta su cola de serpiente.

PersonalidadEditar

Al ser un híbrido de una gallina y una serpiente, presenta características de ambas especies. Arrastra su cuerpo como una serpiente, cacarea como una gallina y le gustan las semillas.

HistoriaEditar

El Quetzalcóatl apareció por primera vez en Pollos en Chichén Itzá: Parte 1, donde es creado por el Dr. Animo con una serpiente de Mary Jo. El Quetzalcóatl recibe las ordenes de Animo de atacar a los Tennyson, pero finalmente es salvado por Ben.

En la segunda parte del episodio, el Quetzalcóatl es puesto en un camión blindado para transportarlo a una reserva natural. Sin embargo, el camión es atacado por LaGrange, quien busca al Quetzalcóatl para venderlo en el mercado negro. Finalmente, es salvado nuevamente por Ben y dejado en libertad en una reserva natural.

Poderes y habilidadesEditar

El Quetzalcóatl puede volar y posee garras afiladas. También presenta una gran resistencia y fuerza, ya que pudo luchar contra varios alienígenas de Ben.

El Quetzalcóatl puede arrastrarse como una serpiente. También, posee una larga cola con la cual, podría usar para defenderse.

Debilidades Editar

El Quetzalcóatl puede ser calmado fácilmente por los expertos en serpiente y gallina.

También, él se siente atraido por las semillas, debido a que las gallinas comen semillas.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar