FANDOM

Quad Smack (Tetrapuños en España) es la muestra de ADN de un tetramand mutante del planeta de Khoros en el Antitrix. Es la contraparte malvada de Cuatrobrazos.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras inglesas quad, que quiere decir cuadrilátero y smack, que significa golpe. Dando en su mezcla: "Golpe Cuádruple".

AparienciaEditar

Quad Smack es un extraterrestre humanoide que mide aproximadamente doce pies de altura, tiene músculos bien desarrollados, dos pares de brazos con manos de cuatro dedos y piel violeta rosada con marcas negras en los brazos. Se puede ver una barba negra en su barbilla, y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos. Las yemas de sus dedos también son rojas. Quad Smack viste un traje negro sin mangas con rayas rojas y botas negras, muñequeras con puntas rojas y hombreras de hierro.

Quad Smack lleva el símbolo del Antitrix en su pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Quad Smack posee una superfuerza superior a la de cuatro brazos , capaz de alzar objetos de enorme peso y destrozar paredes de un solo golpe. También puede golpear al suelo para producir terremotos.

Además, Quad Smack tiene una gran durabilidad, ya que fue capaz de soportar las explosiones eléctricas de Shock Rock sin daños.

Quad Smack puede saltar a grandes distancias , a la vez al saltar puede producir una onda de choque chocando sus palmas, y puede extender su fuerza hasta sus dientes.

Debilidades Editar

El volumen de Quad Smack a veces una desventaja, debido a que toda esa masa muscular los hace más lento que sus oponentes, del mismo modo, hace que le sea difícil moverse en espacios pequeños.

También, su inmenso tamaño lo convierte en un blanco fácil.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Curiosidades Editar