FANDOM

Pyxi es un personaje virtual que hace su debut en el episodio Rad. Ella monitorea y maneja la nave de Rad Dudesman.

Apariencia Editar

Pyxi es un simple cuadro rosa, a veces puede crearse pequeñas bocas para expresar su situación sentimental. Está levitando, por lo que puede aparecer en toda la Nave.

Personalidad Editar

Pyxi habla en un idioma que sólo pocas personas pueden entender, como Rad Dudesman, Materia Gris o los Galvans. Parece emocionarse al saber que viajarán invitados en su nave. Pyxi parece molestarse cuando las personas se dan cuenta de cosas obvias, ya que manifesto su enojó con Materia Gris. Siempre está dispuesta a ayudar a cualquier tripulante de la nave.

Biografía Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Aparece por primera vez en Rad, siendo despertada por Rad Dudesman para que abriera la nave y lo dejara pasar junto a Ben Tennyson y Rook Blonko. Pyxi se emociona
Rad (79)

Pyxi se emociona al saber que tendrá invitados.

bastante al saber que viajarán invitados esta vez y trata de hacer funcionar a la perfección todos los sistemas de la Nave. Luego de salir de la atmósfera terrestre, Pyxi encuentra a un intruso en la nave y envía a los héroes a buscarlo. Luego de que AmpFibio deteniera al intruso, Pyxi le avisa a Rad que alguien causo un gran daño en la sala central de la nave y no hay nadie más que el Grattleflint. Luego de que el Grattleflint fuera re-capturado, la nave recibe una intermisión de una nave extraterrestre, la cual es un Acorazado Inkursiano dirigo por Raff. Ben (Como Materia Gris) empieza a idear un plan y en el incluye a Pyxi, ella le ayudará a Materia Gris a reparar todo. Pyxi y Materia Gris logran reparar todo con éxito y rápidamente salen del Acorazado Inkursiano. Luego de que cumplieran la misión en Terminus 3, Pyxi junto a todos los demás vuelven a la Tierra.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Habla en un idioma muy extraño, que ni siquiera Rook pudo decifrar.