FANDOM

Los pyronitas son una especie nativa del planeta Pyros y son la especie de Fuego.

EtimologíaEditar

El nombre Pyronita proviene de "piro-" relativo al calor / fuego, y de ignite, que significa encender.

AparienciaEditar

Los pyronitas son una especie humanoide basada principalmente en magma. Su cuerpo está constituido por un interior de magma brillante cubierto de rocas rojas. Como entidades basadas en el fuego, su cuerpo irradia grandes cantidades de calor. Sus pies son ovalados y tienen sólo dos dedos.

Tradiciones y costumbresEditar

Los pyronitas viven en pequeñas casas de piedra. Ellos adoran utilizar el clima cálido de su planeta para divertirse de las más diferentes y divertidas formas, usando patines, tablas, karts y mucho más.

Pero no todo es diversión para los pyronitas. También utilizan el ambiente extremo de Pyros para mejorar sus habilidades. Así mismo, se alimentan constantemente del fuego que irradia su planeta.

Poderes y habilidadesEditar

Los pyronitas poseen la habilidad de controlar el fuego y alcanzar grandes temperaturas. También pueden producir explosiones y controlar el calor. Y también pueden manipular y usar el fuego a su favor.

Gracias a su pyrokinesis, los pyronitas pueden impulsarse como un cohete o navegar en una tabla de fuego, siendo así capaces de volar.

DebilidadesEditar

Cuando se exponen lo suficiente el agua o cualquier sustancia de extinción de incendios, el fuego de los pyronitas se extingue, y deben esperar hasta que esté caliente de nuevo para usar sus habilidades de fuego.

Pyronitas conocidosEditar