FANDOM

Punchinello es un villano de la serie Ben 10 Omniverse.

HistoriaEditar

El era un profesor en la Liga Ivy, universidad en la cual Gwen estudia.Pero en Misterio incorpóreo robó un extraño artefacto pero fue perseguido por Gwen como la Chica de la Suerte, luego esta lo desenmascara y todos los estudiantes lo reconocen, al final escapa con el objeto robado pero al mirar para atras choca con el Proto-Camion y es llevado a prisión.

Ben 10: OmniverseEditar

Se disfrazó de Punchinello para robar y escapar sin que nadie lo detenga, pero Gwen , como la Chica con suerte le atrapa, justo cuando aparecen Ben y Rook para arrestarlo.

PersonalidadEditar

Se desconoce su carácter con sus alumnos, pero como ladrón, parece muy confiado. Cuando Gwen lo descubre y sus admiradores se la llevan, intenta escapar y nada le importa, pero se choca con el Proto-Camión.

AparienciaEditar

MI (53)

Punchinello sin máscara

MI (14)

Punchinello lanzado rayos laser

Sin su traje de Punchinello, es un adulto con algunas arrugas, muy delgado, con pelo de color castaño oscuro.

Con su traje parece un bufón, con una cara alargada y pálida, con una nariz de hierro, la cual dispara rayos láser.

Habilidades especialesEditar

Punchinello parece bastante ágil al tratar de escapar de las manos de La Chica de la Suerte. Su nariz de hierro dispara rayos láser.

AparicionesEditar

Ben 10 OmniverseEditar

Punchinello hace 2 apariciones en Ben 10 Omniverse.

CuriosidadesEditar

  • Su traje de Punchinello parece el de un bufón.