FANDOM

Pulgares es un villano de Ben 10 (Reboot) cuya primera aparición es en Zombozolandía como aliado de Zombozo.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la similitud de su gran cabeza con un pulgar debido a que lleva una uña gigante en la frente.

AparienciaEditar

Pulgares viste un traje negro con franjas violetas en sus brazos. Su pantalón cubre 3/4 partes de sus piernas dejando al descubierto parte de la pantorrilla de ambas. Su calzado consiste de dos zapatillas de color negro. Su piel es blanca. Su cabeza es completamente calva salvo y tiene una gran uña en su frente. Debajo de sus ojos lleva profundas ojeras.

HistoriaEditar

Pulgares apareció por primera vez en Zombozolandía, donde él y los otros miembros de los Fenómenos del Circo ayudaron a Zombozo a ejecutar su plan para esclavizar al mundo con su Hypno-Tower. Sin embargo, fue derrotado por Cannonbolt.

Más tarde, Pulgares reaparecería en Vote por Zombozo, donde Pulgares, junto a Frightwig y Ácido, roba un banco mientras Zombozo hipnotiza al pueblo. Mientras pelea contra Ben, quien intentaba detenerlo, Pulgares y sus amigos cuestionan sobre su alianza con Zombozo y deciden escapar del banco para posteriormente salir del país.

Poderes y habilidadesEditar

Pulgares tiene como habilidad principal su enorme fuerza debido a su robusta apariencia.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar