FANDOM

Prypiatos1 es el planeta de los Prypiatosian-B, especie de NRG y P'andor.

Etimología Editar

Su nombre está basado en Prípiat una ciudad inhabitada e inhabitable en Ucrania debido a la radiación producida por la explosión de un reactor nuclear en 1986.

Panorama Editar

No se sabe con exactitud de que está hecho y como son las ciudades allí. Solo se sabe que emana radiación por los seres que viven en ellos, este planeta podría ser altamente volcánico, y ser tóxico para quién no este adaptado a la radiación y a la frecuencia volcánica de este.

Historia Editar

Prypiatos fue una vez la maravilla de la galaxia de Andrómeda, con megaciudades llenando continentes enteros con cientos de miles de estructuras brillantes que realmente parecían arañar el cielo, pero una guerra atómica puso fin a eso. A raíz de esto, algunos de los habitantes del planeta lograron escapar del subsuelo para evitar la lluvia nuclear. Llegaron a ser conocidos como los Prypiatosian-As, y finalmente establecieron nuevas ciudades subterráneas propias, con líneas de plomo para su propia protección del mundo peligrosamente irradiado que una vez había sido su hogar. Otros, ahora conocidos como los Prypiatosian-Bs, se mantuvieron en la superficie, hurgando en las ruinas de su otrora gran civilización, donde fueron transformados en los seres altamente radiactivos de los que descienden P'andor y, posteriormente, NRG.

Especies conocidas Editar

Curiosidades Editar

  • Si un humano viene a este planeta, no podría resistir la radiación y moriría (a no ser que lleve un traje especial).
  • Puede que haya plantas nucleares más avanzadas tecnológicamente en este planeta.
  • Tal vez también viva la especie de Atomix.
  • Tal vez tiene volcanes y lagos de lava.

ReferenciasEditar

  1. (ver imagen
    Prypiatos

    )