FANDOM

Prueba (Bootleg en España) es la muestra de ADN mutada de un mecamorfo galvánico de la luna Galvan B en el Antitrix y la contraparte malvada de Ultra-T.

EtimologíaEditar

Bootleg en inglés significa ilegal, pirata. Esta palabra describe una recreación ilegal de un determinado objeto.

AparienciaEditar

Prueba es un alien humanoide, de color celeste (oscuro y claro) y negro. En sus brazos, pies y hombros presenta un tipo de armadura con orbes azulados. En la espalda posee dos grandes bolas con espinas. Su único ojo es de color rojo y lleva el símbolo del Antitrix en el pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Prueba es capaz de mezclarse con la tecnología, logrando modificarla a su gusto. También puede cambiar el estado de su cuerpo de un sólido a líquido para desplazarse más rápido, al igual que Ultra-T.

Sin embargo, a diferencia de Ultra-T, Prueba puede fusionarse con tecnología que ya está fusionada con otro Mecamorfo Galvánico, como cuando se fusionó con la Rustbuggy mientras Falla ya estaba fusionado con él.

Si el cuerpo de Prueba se daña, puede convertirse en una forma más pequeña, abandonando el resto de su cuerpo. El cuerpo puede continuar realizando sus propias acciones de forma independiente, incluso después de que Prueba haya excedido el tiempo de espera, y también luego puede fusionarse de nuevo en si mismo.

Prueba, probablemente también pueda ser capaz de disparar un potente rayo láser desde su ojo.

DebilidadesEditar

Prueba siente una gran debilidad por los ataques eléctricos.

Prueba aún puede sufrir daños por ataques a cualquier objeto o tecnología con la que se haya fusionado, como se en vio en Diagrama de Vin. Cuando Rath atacó el auto de Vin Etanol mientras se fusionó con él.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Tercera temporada:

  • En Franken-Pelea, Prueba hace su debut para luchar contra Ben y se mezcla con Rustbuggy-Falla. Sin embargo, al recibir un ataque de Shock Rock, el ADN de Prueba se fragmenta quedando fusionado con el de Shock Rock y Falla. Más tarde es utilizado nuevamente para deshacer este error.

Episodios extras:

Cuarta temporada:

CuriosidadesEditar

  • Este alien presenta rasgos similares a Tecno-Burbuja, alienígena de Ben 23.
  • El color azul de Prueba y los orbes que presenta, hace acordar a parte de la apariencia de Eco Eco Supremo.
  • En Ben 10 Heroes, este alien es llamado como Contrabando.
Alienígenas del Antitrix
Alienígenas Quad Smack | Hot Shot | Rush | Puño de Cristal | Wreckingbolt | Prueba | Materia Oscura | Undertow | Thornblade | Skunkmoth | Noqueador
Fusiones Kevin Monstruo | Kevin Monstruo 2