FANDOM

El Proyector es un artefacto que tiene la capacidad de abrir un portal hacia El Vacío, una dimensión específica usada por los Plomeros para encerrar criaturas peligrosas y criminales.

Ben 10 Editar

Aparece por primera vez en el episodio La verdad, donde es utilizado por Phil para liberar aliens y ganar dinero volviendo a encerrarlos.

Posteriormente es utilizado por segunda vez en Los malos están de regreso, usado para encerrar a Kevin y Vilgax.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

El proyector en forma de pistola es destruida por el abuelo Max al utilizar su mango como un explosivo para destruir al Highbreed y la madriguera de los DNAliens.

Manny y Helen poseen un proyector pero que según Kevin es un modelo viejo, probablemente el modelo original.

En Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, Vilgax posee uno sumamente grande en su nave, lo utiliza para lanzar una invasión a la Tierra, pero Alien X invierte la dirección del rayo.

Súper Proyector Editar

NullVoidProjector-1-

Proyector en el Monte Rushmore

En Ben 10.000 y Ken 10 se le llama el Súper Proyector  ya que es mas grande y al abrirse se conecta inmediatamente, casi es abierto por el Dr. Animo y Kevin 11.000. En el episodio Ken 10, Ben 10.000 desde la aparición de Animo lo escondió para que nadie lo encontrara, pero Kenny Tennyson lo encontró. Para encerrar a los malvados allí se trasladan en huevos.

FusionFall Editar

En FusionFall aparece como 5 armas para jugadores.

Curiosidades Editar

  • Manny y Helen creían que el proyector que usaban era un vaporizador.

Véase también Editar