FANDOM

Providencia es una organización clandestina, perteneciente a otro universo, que se creó en respuesta al Evento Nanite. Su función principal es contener, curar (O matar, como última alternativa) a E.V.Os hostiles. Su líder y fundador es Blanco y luego Caballero Negro. Providencia es muy reservado sobre sus acciones, especialmente en el caso de Rex (Esto es, posiblemente, por su seguridad propia). Más generalmente lo hace para mantener la tranquilidad y/o seguridad entre los civiles comunes.

Rex Salazar es considerado como el "Arma Secreta" de Providencia, debido a sus habilidades de poder revertir las mutaciones que producen los Nanites.

Historia Editar

Fundada probablemente con una colaboración de los gobiernos del mundo en respuesta al evento Nanite, Providencia usa su ejército para combatir la amenaza E.V.O. Este Ejército se compone de miles de soldados leales dispuestos a dar su vida por la causa. Cuando Providencia estaba empezando a capturar E.V.Os, el método después de atraparlos era matarlos. Después de que el Agente Seis descubriera a Rex, Providencia finalmente en vez de matarlos empezó a curar a las mutaciones.

Miembros Editar

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".