Ben 10 Wiki
Advertisement
Contenido no canon
Este artículo trata y contiene información no canónica respecto a las series. Tenga cuidado, puede causar confusiones.

El prototipo 71 es un dispositivo alterador de ADN, similar al Omnitrix, utilizado por Timothy.

Apariencia[]

El prototipo 71, al igual que el Omnitrix, es un brazalete. Se parece a un reloj de pulsera blanco normal, pero sin números y con dos círculos verdes en lugar de las manecillas.

Historia[]

El prototipo 71 fue creado por el Dr. Psychobos como uno de los muchos intentos de crear su propio Omnitrix. Tiempo después, cuando el científico contrató a dos alienígenas para pintar las paredes de su cocina y tras negarse a pagarles el servicio, estos le robaron el aparato y lo guardaron en una caja en su casa, en la ciudad de Bellwood. Posteriormente, los alienígenas pidieron una pizza y se negaron a pagar a Timothy, el repartidor, amenazándolo con una supuesta arma, que en realidad era una aspiradora, y obligándolo a huir, no sin antes robarle lo primero que vio, que era el prototipo 71. Cuando Timothy aprendió a usarlo, comenzó a cometer crímenes usando sus transformaciones. Sin embargo, fue descubierto por los Plomeros, quienes confiscaron el prototipo. Se desconoce qué pasó con él después de la incautación.

Alienígenas conocidos[]

El prototipo 71 cuenta con los siguientes alienígenas.

Alienígenas vistos:

Nombre Especie
Desconocido Segmentasapien
Desconocido Tetramand
Desconocido Pyronita
Desconocido Gourmand perk
Desconocido Kineceleran
Skatesaurush Vaxasauriano

Curiosidades[]

Prototipos de Psychobos

Otros prototipos creados por Psychobos.

  • En el estante del Dr. Psychobos, se podían ver otros cuatro prototipos. Entre ellos, el científico mencionó los números 101 y 615. No se sabe si ese número realmente indica el orden de producción de los dispositivos o si se refiere a otra forma de identificación.
Advertisement