Ben 10 Wiki
Advertisement
Contenido alternativo

Prime es un robot, miembro y jefe de los Climáticos. Hace su primera aparición en Ben 10 (Reboot): El videojuego y por el momento no ha aparecido en la serie animada.

Apariencia[]

Prime es un robot gigante que tiene pintado un traje azul con una corbata. Utiliza un sombrero también azul.

Personalidad[]

Al igual que el resto de los Climáticos, Prime tiene por configuración un rechazo y una actitud escéptica hacia las emociones. Para él, estas cosas son solo debilidades y son sumamente ineficientes.

Historia[]

Prime es el jefe final de Ben 10 (Reboot): El videojuego, donde lidera al resto de los Climáticos y trata de detener a Ben antes de que interfiera en sus planes. Durante su batalla contra Ben, poco a poco es destruido, perdiendo primero sus brazos y finalmente es dañado en la cabeza, provocando su destrucción total.

Poderes y habilidades[]

Prime posee una gran fuerza. Es capaz de desmontar su brazo para utilizar una hélice en su pequeña para generar tornados y poderosas ráfagas de viento.

Prime puede disparar potentes cargas eléctricas en forma de esfera por la cabeza. También se lo ha visto invocar rayos.

Debilidades[]

En sus brazos posee un panel de control, siendo este su punto débil ya que puede provocar la autodestrucción de su brazo. De su pecho puede sacar dos cañones que disparan potentes chorros de agua.

Curiosidades[]

  • Es el Climático más grande que hay. Probablemente debido a su condición como jefe.
Advertisement