FANDOM

Pretzel Pete es una de las Mascotas que habitan en la Ciudad Mascota, haciendo su debut en Desastre en mascota.

AparienciaEditar

Es un pretzel gigante que viste un sombrero elegante de copa alta y un par de guantes blancos caricaturescos. Sus ojos y boca son de gran tamaño.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Con la misión de evitar que Yawk escape del valle de la Ciudad Mascota, Pretzel Pete es creado por causa de la maldición que sufrió el oso Yawk al convertirse en una estatua de madera. Junto a las demás Mascotas, Pete permanecía dormido sirviendo como una atracción de la ciudad, y sólo despertaría cuando Yawk intentase escapar y romper la maldición.

Ben 10 (Reboot)Editar

En Desastre en mascota, cuando Ben y Gwen destapan a Yawk en la noche provocando que él cobrará vida cuando le alcanzó la luz de la luna llena.

En el momento que Yawk comenzó a irse de la ciudad, Pete y el resto de las mascotas despertaron para detenerlo. Sin embargo, como Ben lo estaba defendiendo, se vio obligado a luchar contra él en su forma de XLR8 hasta que Ben se alió con Ben para detener a Yawk ya que el oso era un peligro para todos. Tras capturar a Yawk, Pete y el resto de las mascotas vuelven a la ciudad para volver a dormir hasta que Yawk intentase escapar de nuevo.

Poderes y habilidadesEditar

Pretzel Pete tiene mucha resistencia, llegando a resistir varios ataques consecutivos.

DebilidadesEditar

Pretzel Pete puede perder muy fácilmente el equilibrio debido a que su cuerpo no es de un tamaño proporcional al de sus piernas.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar