Ben 10 Wiki
Advertisement

Los polimorfos viscosianos1, más conocidos simplemente como polimorfos, son una especie del planeta Viscosia.

Etimología[]

Su nombre en inglés es una palabra compuesta ya que: Poly-morph; Poly: significa en ingles cuatro o mas sobre aquello en abudancia y Morph: significa forma en si su nombre significa multi forma.

Historia[]

Cuando su planeta natal original fue destruido bajo circunstancias misteriosas, la comunidad científica de los polimorfos envió exploradores al universo para encontrar un planeta adecuado para reubicar sus especies. Viscosia era un planeta deshabitado, y es aquí en el calor intenso, entre los sólidos inestables, que los polimorfos lo convirtieron en su nuevo planeta natal.

Apariencia[]

Los polimorfos son organismos unicelulares que son de color verde, sin embargo, vienen en diferentes colores.2 Son de consistencia gelatinosa, y al poseer un proyector de Gravedad, adquieren una forma humanoide (aunque depende de las costumbres del usuario).

Dieta[]

Los polimorfos son depuradores; disuelven y procesan cualquier materia orgánica no reclamada mediante encimas en su cuerpo.34

Poderes y habilidades[]

- Deformación: Los polimorfos demuestran tener un dominio de las masas corporales que lo integran, pudiendo alterar su forma a voluntad. Sin embargo, están limitados a la gravitación y presión atmosférica del lugar.

- Resistencia: La estructura amorfa y gelatinosa de los polimorfos los hace capaces de recibir cualquier tipo de ataque sin recibir daño, incluso si se trata de rayos de energía.

- Los polimorfos pueden producir encimas digestivas muy ácidas capaces de corroer varios materiales. Las mismas pueden ser expulsadas en forma de gas o líquido. Incluso pueden usarlas en su propio cuerpo.

- Los polimorfos con el Proyector anti-gravedad pueden controlar su forma desde lejos y lo utilizan como un arma. Los polimorfos son casi invulnerables, porque incluso cuando su baba se ha dispersado por toda la zona, todavía pueden recobrarse.

Se muestra que son bastante fuertes, suficientes para dominar humanos sumergiéndolos en su propia masa o estirándolos.

Pueden regenerarse, reconstruirse y reconstituirse casi instantáneamente.

Tecnología[]

El Proyector anti-gravedad no es nativo de los polimorfos; son para los polimorfos que viajan a planetas con mayor gravedad que Viscosia. El limo es normalmente en una forma humanoide con una cabeza puntiaguda, ojos estrechos y púas en sus hombros. El dispositivo les permite aumentar su fuerza suficiente para romper un Robot Techadon desde el interior y sin esfuerzo dominar a seres humanos o alguien tan fuerte como el Magistrado Prior Gilhil.

Debilidades[]

En planetas con gravedad más fuerte que Viscosia, los polimorfos están atados a sus proyectores antigravedad y pierden el control de sus formas si están separados de sus proyectores.

Polimorfo conocidos[]

Polimorfo Híbridos Notables[]

Referencias[]

Advertisement