FANDOM

La polilla bebé es una polilla exótica que apareció en el episodio Calmado Ben.

AparienciaEditar

Es una polilla de tamaño descomunal. Ella posee un cuerpo amarillento, con tres pares de patas y un par de alas rojas. Presenta pelaje blanco alrededor del cuello y posee grandes ojos celestes.

PersonalidadEditar

La polilla bebé tiene un mal temperamento, incluso poco después de nacer, resultó ser bastante hostil. Aparentemente, le gusta comer ropas y telas.

La polilla bebé siente una atracción al canto de Tim Buktu.

HistoriaEditar

La polilla bebé, originalmente un capullo, apareció por primera vez en Calmado Ben, donde era transportada desde el laboratorio de la profesora Lux hasta una reserva con el resto de su familia. Tras ser subida en una jaula al Omnicóptero para su transporte, es "despertada" por la pelea de Cuatrobrazos Omni-Kix y Tim Buktu, saliendo de su capullo.

Tras salir, se va volando con Buktu por voluntad propia al escuchar su canción. Sin embargo, eventualmente son separados y guiados por el Equipo Tennyson con el resto de su especie.

Poderes y habilidadesEditar

La polilla bebé es bastante fuerte, recién nacida logró destruir desde el interior una jaula reforzada. También tiene la capacidad de volar y cargar con un hombre de gran tamaño, como lo es Tim Buktu.

La polilla ha demostrado la capacidad de regurgitar lo que come, saliendo despedido como un fuerte adhesivo.

DebilidadesEditar

La polilla bebé es bastante débil al fuego y al calor.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar