FANDOM

Los pelarotas arburianos son una especie nativa del planeta Arburia y son la especie de Cannonbolt.

AparienciaEditar

Los pelarotas arburianos son alienígenas grandes y rechonchos de piel blanca. Están revestidos de un tipo de coraza amarilla en la espalda, muñecas, piernas y hombros. Sus caras están cubiertas por algo que parece una máscara negra.

Ellos tienen ojos verdes, y una gran boca llena de dientes afilados. Sus manos poseen cuatro garras también muy afiladas.

CostumbresEditar

Pelarota estudiando

Pelarotas Arburianos estudiando.

Los pelarotas arburianos son una especie completamente civilizada, y tiene el día a día muy ordinario, teniendo que hacer muchas cosas, como estudiar en la escuela sobre diversos temas a diario.

Pero aún así, a ellos les sobra tiempo para hacer cosas que les divierten, principalmente haciendo "bala de cañón" en el agua.

Poderes y HabilidadesEditar

Ellos poseen una coraza irrompible la cual puede rodear a su cuerpo convirtiéndose en una esfera.

En su forma de esfera, la velocidad de un pelarota arburiano aumenta una cantidad considerable y golpear a sus enemigos con gran fuerza, tanto que puede derribar a sus oponentes o dejarlos inconscientes con facilidad.

TecnologíaEditar

Los pelarotas arburianos tienen un gran avance tecnológico, incluso mayor que el de la Tierra. Tienen grandes ciudades con escuelas y vehículos que utilizan para ir de un lugar a otro en las ciudades. Son una especie muy inteligente y con grandes conocimientos en distintas áreas de las ciencias y leyes.

Pelarotas Arburianos notablesEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte en la línea de tiempo original, esta especie no fue destruida junto a su planeta.