FANDOM

Los Payasos Zombie son ciudadanos de Bellwood, transformados por el virus en el aire de Zombozo.

Apariencia Editar

Los payasos del zombi parecen ser los ciudadanos de Bellwood en todo tipo de equipos del payaso. Se trata de conseguir los collares y guantes. Algunos de ellos se las flores que puede disparar agua. Su cabeza son de color blanco, pero puede tener los labios rojos.
180px-SZ118

Rook convertido en Payaso Zombie

Poderes y habilidades Editar

Sus poderes son de lo que eran antes de ser transformado pero están zombificados. Pueden escupir dientes masticando de infectar a otros a convertirse en payasos zombi.

También han mostrado la capacidad de disparar el ácido de la flor en el pecho y el uso de un par de zapatos atados juntos como boleadoras.

Debilidades Editar

Cuando se destruye la Rotula Zombie de Zombozo, los Payasos Zombie se volvió a la normalidad. Los payasos del zombi no son tan inteligentes y sólo quieren infectar a otras personas para transformarlas en Payasos Zombie. Asimismo, no son tan rápidos y sólo pueden caminar a un ritmo más lento.

Curiosidades Editar

  • Parece que los payasos zombis sólo puede decir "Pasen, diviertanse ", excepto Driba, quien dijo: "No pasen, no se diviertan."
  • El virus infecto a todo Bellwood menos a Ben.