Ben 10 Wiki
Advertisement

El padre de Azmuth (conocido anteriormente como Retaliator) es un galvan, el padre de Azmuth y uno de los protagonistas de la película Ben 10: Destrucción Alienígena.

Apariencia.[]

Su forma original es muy parecida a la de Materia Gris. Con su armadura es idéntico a un mecamorfo galvánico pero se transforma en un extraño robot de batalla y es azul.

Personalidad[]

No es malo, pero al creer que Azmuth fue asesinado es agresivo y posee mal humor, además de un impulso cuyo su único propósito es destruir a todos los aliens que ve, especialmente a Muy Grande Negativo.

Ben 10: Destrucción Alienígena[]

Llego a la Tierra luego de recibir una señal en la que veía que Azmuth fue destruido. Primero quería averiguar que pasó con Azmuth y luego paso a convertirse en un asesino ya que quería vengar a Azmuth por su "muerte". De todos los objetivos, su principal era Muy Grande Negativo, ya que este fue el que apareció en el vídeo en el que desaparece Azmuth.

Al final se dio cuenta de que ese Muy Grande Negativo era Azmuth. Azmuth resolvió el problema. Luego, este muestra su verdadera forma y que es un Galvan, además que es el padre de Azmuth.

Poderes y Habilidades[]

Al ser un Galvan posee una gran inteligencia, pero al utilizar un objeto creado por Azmuth, obtiene los poderes de un mecamorfo galvánico.

Con la Armadura Mechomorph[]

Retaliator 022

Con la armadura

Tiene una armadura que le permite transformarse en un Mechomoprh Galvanico, y obtener los poderes de la especie, también tiene la capacidad de transformar su cuerpo en una forma más robótica con armas incluidas, también es capaz de teletransportarse a cualquier lugar del planeta, y a cualquier planeta.

Retaliator 001 lol

Con la armadura apunto de disparar

Curiosidades[]

  • A pesar de ser el padre de Azmuth, se ve más joven. Esto se debe a que Azmuth, al ver que su padre estaba viejo y cerca de morir, creó un clon juvenil de su padre para transferir su mente y alma al cuerpo del clon.1
  • De acuerdo con Derrick J. Wyatt, Retaliator no es su verdadero nombre.2

Referencias[]

Advertisement