FANDOM

Overflow Omni-Mejorado es la Forma Omni-Mejorada de Overflow en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

El cuerpo blindado de Overflow es recubierto por una poderosa armadura de piedra gris en su pecho, hombros y cabeza. Ahora Overflow presenta dos grandes cañones en sus hombros.

Poderes y habilidadesEditar

Overflow mantiene sus habilidades de hydrokinesis y también consigue otras nuevas. Gracias a los dos grandes cañones de sus hombros es capaz de lanzar potentes chorros de agua mezclado con la energía eléctrica característica de las formas Omni-Mejoradas. También puede usar estos chorros de agua, ya sea normal o eléctrica, para volar, impulsándose contra el suelo.

A través de sus grandes cañones, es capaz congelar el agua en diferentes formas y tamaños, logrando producir muros y escudos de hielo. También puede producir ráfagas de aire por las turbinas de sus cañones.

Su coraza blindada le protege de varios ataques y golpes.

DebilidadesEditar

No es muy bueno en combate cercano o combate de cuerpo a cuerpo, por lo que debe atacar siempre a distancia.

Sus grandes cañones le molestan para introducirse en lugares estrechos.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

  • Overflow Omni-Mejorado hace su debut en Animórfosis para luchar contra VIlgax y sus drones. Después lucha contra Animo transformado en Rath.
  • En El onceavo alienígena: Parte 2, Overflow Omni-Mejorado crea un pozo con agua con sus cañones para que la gente que estaba cayendo de las alturas no sufra ningún daño.
  • En Ruidosos y peludos, Overflow Omni-Mejorado lucha contra Lord Decibel y congela el derrumbe de nieve.
  • En El sentimiento, Overflow Omni-Mejorado libera la nieve derrumbada de una casa para que la gente pudiera salir y lucha contra los Climáticos.
  • En Todo enrollado, Overflow Omni-Mejorado libera accidentalmente al Rey Koil de la corteza terrestre cuando intentaba hacer apresurar la limpieza de un jardín.
  • En Tiempo de soñar, Overflow Omni-Mejorado inunda la Rustbucket mientras está sonámbulo.

CuriosidadesEditar

  • Los cañones que presenta Overflow Omni-Mejorado en sus hombros recuerdan al Pokémon Blastoise. Curiosamente, ambos personajes se relacionan con el agua.
  • Los grandes cañones de Overflow Omni-Mejorado suelen molestarlo debido al gran peso que tienen, obligando a Overflow Omni-Mejorado a sostenerlos con ambas manos.