Ben 10 Wiki
Advertisement
Ben 10 Wiki

Otto es un villano de Ben 10: Omniverse que aparece por primera vez y única vez en Los motivos de OTTO.

Apariencia

Él tiene un cuerpo robotico de color púrpura (en las piernas) y gris (en el pecho y en los brazos) y su cabeza parece ser un holograma.

Personalidad

Es una unidad de inteligencia artificial deshonesta con tendencias de apuñalamiento en la espalda, sin embargo, tiene buenos modales. Él tiene la típica personalidad egomaníaca.

Biografía

Pasado

Otto era el circuito inteligente fallido de un ventilador. Él convenció a Kevin y a Argit de ayudarlo a armar un aparato para salir del Proyector, pero los traiciono aunque en el mismo episodio lo negara, ya que la máquina lo teletransportaría únicamente a él.

Omniverse

Otto volvió a encontrarse con Kevin y Argit en un auto show intergaláctico en Khoros. En este momento, se ha convertido en un tipo de jefe criminal, con sus secuaces. Su plan para robar cuatro de los autos más valiosos de la galaxia tuvo un mal final a manos de Kevin, Argit, Rook y Ben, con él y sus seguidores arrestados.

Poderes y Habilidades

  • Él puede conectarse a las máquinas y controlarlas, inclusive tirar rayos a otras..
  • Otto puede fusionarse con la tecnología y reconfigurarla.
  • Otto puede perforar metal con sus manos.

Debilidades

  • A menos que se mezcle con otra tecnología, Otto no es físicamente capaz en el combate mano a mano e incluso tiene que ser llevado por uno de sus secuaces.

Apariciones

Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • Su cara se parece mucho a la de Pyxi.
  • Sus ojos y cejas forman su nombre.
Advertisement