FANDOM

«Opening de Ben 10 (Reboot)» redirige aquí. Para ver la galería, véase Galería:Opening de Ben 10 (Reboot).
Ben 10 reboot opening
El opening de Ben 10 (Reboot) es la introducción que aparece en el principio de todos los episodios de dicha serie.

DescripciónEditar

Versión 1Editar

Esta versión es la utilizada durante la primera temporada. Al principio del opening aparece el Omnitrix cayendo del espacio exterior hacia la Tierra, para posteriormente llegar al brazo de Ben. Luego comienza la transformación de los 10 aliens iniciales de la serie. Tras esto aparecen Gwen y Max, saludan a Ben y se van. Finalmente aparecen todos los aliens con Ben junto al logo de la serie.

En el transcurro del opening se puede escuchar varias veces coros que dicen "Ben Ten" (en la versión inglesa) y "Ben Diez" en la versión español latino.

Versión 2Editar

La segunda versión del opening es utilizada durante la primera mitad de la segunda temporada. El opening es el mismo que la versión anterior, sólo que el Omnitrix original es reemplazado por la versión mejorada por Ultra-T.

Versión 3Editar

La tercera versión del opening es utilizada durante la segunda mitad de la segunda temporada. En esta versión, se mantiene el Omnitrix actualizado y en la enumeración de los aliens de Ben, Ultra-T es reemplazado por Shock Rock y la carta de título es cambiada por un fondo de color azul con destellos blancos.

Versión 4Editar

Esta versión se lo utiliza durante la tercera temporada. El opening es actualizado con los nuevos alienígenas introducidos: Materia Gris es reemplazado por Slapback, Overflow por Rath y Wildvine por Enormesaurio. También el Omnitrix actualizado es cambiado por el Omnitrix recalibrado.

Aliens de BenEditar

El opening muestra una enumeración de los 10 alienígenas de cada temporada.

Temporada 1Editar

  1. Cuatrobrazos
  2. Fuego
  3. XLR8
  4. Diamante
  5. Cannonbolt
  6. Ultra-T
  7. Materia Gris
  8. Overflow
  9. Wildvine
  10. insectoide

Temporada 2Editar

La segunda temporada mantuvo el conteo de alienígenas hasta el episodio 20, a partir del 21, el conteo fue actualizado.

  1. Cuatrobrazos
  2. Fuego
  3. XLR8
  4. Diamante
  5. Cannonbolt
  6. Shock Rock
  7. Materia Gris
  8. Overflow
  9. Wildvine
  10. insectoide

Temporada 3Editar

  1. Cuatrobrazos
  2. Fuego
  3. XLR8
  4. Diamante
  5. Cannonbolt
  6. Shock Rock
  7. Slapback
  8. Rath
  9. Enormesaurio
  10. insectoide

VídeoEditar

InglésEditar

Ben 10 Reboot Opening

Ben 10 Reboot Opening

Español latinoEditar

Ben 10 2017-Intro Latino

Ben 10 2017-Intro Latino