FANDOM

El Omnitrix de Albedo es una copia inferior del Omnitrix original. diseñada por Albedo y, más tarde, desactivado por Azmuth. Esta copia fue vista por primera vez en el episodio "Buena copia, mala copia" de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Historia Editar

Este Omnitrix fue diseñado por el antiguo asistente de Azmuth, Albedo de Galvan debido a que consideraba que Ben no era lo suficientemente digno como para utilizar el Omnitrix original, tras una discucion con su antiguo maestro Albedo termino creando una copia del invento de Azmuth accediendo a las mismas transformaciones que Ben poseía, sin embargo Albedo no tomo en cuenta un factor y es que "por defecto" el ADN Principal que poseía el Omnitrix era de un humano (ya que en dicho momento era Ben quien lo utilizaba) por lo que en el momento en que Albedo lo utilizó, este se convirtió en una copia de idéntica de Ben, tras esto Albedo decidió buscar a Ben con el fin de robar su Omnitrix y poder regresar a su forma original

El Omnitrix de Albedo hace su debut en el episodio Buena copia, mala copia, en el cual Albedo ha llegado a la tierra para encontrar a Ben y obtener Su omnitrix, atacando los castillos de los caballeros eternos y a una comunidad de DN Aliens, tras el ultimo de estos encuentros Albedo termina conociendo a el equipo de Ben y trata de engañarlo diciendo que el es fabricante del Omnitrix y que lo necesita para regresar a usa forma original (Galvan), pero tras ver que no logra convencerlos decide tener una batalla con Ben y posteriormente escapa.

Albedo huye hacia una tienda de computadoras en la cual logra desabilitar a Gwen y Kevin, después Albedo termina nuevamente en un enfrentamiento con Ben (donde utiliza las transformaciones de humungosaurio, Frio, Eco eco y Mono araña) al final su omnitrix termina sufriendo una sobrecarga de energía después que ambos Omnitrix entraran en contacto entre si, volviendo a Albedo en una copia negativa del poseedor del Omnitrix original, finalmente Azmuth termina apareciendo y después de ver los errores que su asistente ha hecho termina desactivando su Omnitrix y enviándolo a una prisión intergalactica como castigo por sus acciones (aun en su forma humana).

En La batalla final, Albedo (con el Ultimatrix) revela que la copia del Omnitrix tenía el mismo paquete de aliens que el Omnitrix original. Esto retrasó los planes de Albedo porque en ese momento, Ben no tenía acceso al ADN de los Galvans (la especie de Materia Gris).

Tipos de Omnitrix Editar

A lo largo de las 3 series, Albedo ha tenido diferentes tipos de Omnitrix.

Omnitrix recalibrado Editar

En Buena copia, mala copia: Albedo usa un Omnitrix recalibrado igual al de Ben.
Negativo

Superomnitrix Editar

En La batalla final, Albedo vuelve, pero esta vez con el Ultimatrix, un dispositivo capaz de transformar a los aliens a una forma evolucionada o como el dice "Forma suprema", su símbolo y sus ojos son de color rojo, pero lo pierde en el mismo episodio ayudando a Ben.

Omnitrix (Omniverse)Editar

El vuelve en Omniverse, en el episodio El máximo atraco, donde tiene un dispositivo similar al Omnitrix de Ben.

Superomnitrix (Omniverse)Editar

En el mismo episodio, obtiene una pieza poderosa, que hace que su Omnitrix se convierta en un Ultimatrix, capaz de volver a evolucionar a sus aliens.