Ben 10 Wiki
Advertisement

Los juegos de Omnitrix Glitch Coding Games son una serie de cuatro juegos en línea en el sitio web de Cartoon Network basados en el final de la segunda temporada de Ben 10 (Reboot). Se trata de que Ben intente reparar varios fallos de funcionamiento en el Omnitrix desde el interior.

Omnitrix Glitch Coding Games se divide en cuatro juegos:

  • Action Attack.
  • Interruptor universal.
  • Decodificar ADN.
  • Alien Alert.

Trama[]

Ben queda atrapado dentro del Omnitrix durante una pelea contra el Dr. Animo. Una vez dentro, una copia más pequeña del Omnitrix se materializa en la muñeca de Ben, lo que le permite luchar contra los anticuerpos del Omnitrix.

Personajes[]

Héroes[]

Villanos[]

  • Dr. Animo (solo en el opening del juego)
  • Anticuerpos del Omnitrix (debut)

Aliens utilizados[]

Jugabilidad[]

Action Attack[]

Ben tiene que abrirse paso a través del Omnitrix, superando todos los obstáculos en su camino. En este juego, el jugador usa los alienígenas Omni-Mejorados de Ben para saltar, deslizarse, bloquear o atacar cualquier obstáculo dado. Cuando aparece un obstáculo, el tiempo se ralentizará y el jugador recibirá una selección de las acciones antes mencionadas para realizar. Si se elige correctamente se podrá continuar el nivel, de lo contrario, finalizará.

A veces se dará un signo de interrogación como opción, en cuyo caso el extraterrestre realizará una acción única aleatoria para pasar el obstáculo. La opción de signo de interrogación tendrá éxito el 100% de las veces que se usa.

Interruptor universal[]

Ben tiene que hackear una parte del Omnitrix, pero solo Materia Gris es capaz de hacerlo. Eso no sería un problema, pero los anticuerpos están atacando. El jugador debe cambiar al alienígena disponible del nivel, y luego cambiar a Materia Gris para seguir hackeando mientras no hayan enemigos. El jugador puede recolectar fichas lanzadas por anticuerpos destruidos, mientras que la acumulación de tres aumentará la carga del jugador durante un breve período. Hay un total de diez niveles.

Hay cinco tipos diferentes de anticuerpo, cada uno con diferentes propiedades.

  • Los anticuerpos blancos pueden ser destruidos por cualquier alienígena ofensivo. Wildvine Omni-Mejorado los destruirá de un solo golpe, cualquier otro alienígena de dos golpes.
  • Los anticuerpos azules son rápidos y solo pueden ser destruidos en dos golpes por Diamante Omni-Mejorado.
  • Los anticuerpos verdes solo pueden ser destruidos de un solo golpe por Wildvine Omni-Mejorado.
  • Los anticuerpos rojos son débiles y serán destruidos de un solo golpe, pero solo por Fuego Omni-Mejorado.
  • Los anticuerpos que caminan son muy lentos y cambiarán de color cada pocos segundos, ganando las inmunidades y debilidades (o la falta de ellas) del nuevo color. Toman muchos golpes para destruir, pero solo están presentes en el nivel 10.

Decodificar ADN[]

Las muestras de ADN de Omnitrix comienzan a corromperse y Ben comienza a transformarse en formas alienígenas amalgamas. Él debe arreglar las muestras de ADN para cada uno de sus alienígenas.

DNA Decode va de tres etapas por nivel:

  1. El jugador se presenta con tres muestras de un alienígena. Uno o más se fusionarán con otros alienígenas, uno será puro. La muestra pura se debe mover a una cámara verde y las muestras impuras a una cámara roja.
  2. El jugador se presenta con los dos alienígenas impuros de la última etapa. Los alienígenas se dividen en tres segmentos: cabeza, cuerpo y piernas. El jugador debe cambiar estos segmentos hasta que cada alien impuro regrese a la apariencia de la muestra pura.
  3. Ahora que la muestra de ADN se ha purificado una vez más, el jugador tiene acceso a la forma Omni-Mejorada de ese alienígena y debe defenderse de los anticuerpos entrantes. Durante el nivel de Shock Rock, los anticuerpos no dejarán de llegar hasta que se destruya el anticuerpo rojo de gran tamaño. Es mucho más fuerte que la mayoría de los anticuerpos y lleva muchos ataques para poder derrotarlo.

Alien Alert[]

Ben lucha para salir del Omnitrix, después de haber terminado sus reparaciones.

Alien Alert consiste que el jugador debe navegar 10 niveles, alternando entre jugar como Cuatrobrazos Omni-Mejorado y Wildvine Omni-Mejorado, mediante la programación de la ruta de Ben a través de cada nivel usando los siguientes comandos:

  • Camina a la izquierda
  • Giro de vuelta
  • Camina a la derecha
  • Saltar
  • Ataque
  • Ataque especial (este comando se limita a una cierta cantidad por nivel)

Ben debe atacar a cualquier anticuerpo que se interponga en su camino para proceder. Si el jugador ataca un anticuerpo avanzado con un ataque regular, contraatacará, reduciendo la puntuación y enviando al jugador unos cuantos pasos. Solo pueden ser destruidos con un ataque especial. El anticuerpo final en el juego también debe ser destruido con un solo ataque especial. El jugador puede aumentar su puntuación encadenando comandos, hasta doce en una fila.

Enlaces[]