Ben 10 Wiki
Advertisement

Octagon Vreedle es uno de los Hermanos Vreedle (enemigos de Ben Tennyson).

Historia

Es un cazarecompenzas que fue mencionado por Argit en "La Gran Hazaña de Kevin" y aparece por primera vez en el episodio "Los Recuperadores Galácticos", quienes van a buscar a Ship por una orden de Baz-El. Son derrotados por Julie y Ship fusionados y Goop. Después vuelven a aparecer durante el episodio el Cubo, mientras iban a buscar a el Najilian Destructor para después vendérselo a cualquier alienígena. Después se lo llevan, pero él hace todo lo contrario. Ellos estaban tranquilos y el Nalijian destructor destruyendo todo. Después lo va a dejar a la Tierra con su Hermano Rhomboith Vreedle y él les dispara a su nave y mueren.

Octagon Vreedle junto a su hermano, Rhomboid Vreedle

Hacen su última aparición en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio "Buscando la paz", donde eran unos clones producidos en maza que son llamados por Argit en una estación espacial para vender a Tiffin. Después él y su hermano son arrojados al espacio. Hace su última aparición hasta hora en el episodio "Amigo de mi amienemigo", donde su padre amenaza a Argit para que los saque de la academia de Plomeros, quien después (Argit) termina en la Prisión de la Academia de Plomeros.

Octagon

Apariciones

Fuerza Alienígena

Supremacía Alienígena

Octagon como Plomero

Omniverse

Advertisement