FANDOM

Esta nave es el nuevo vehículo que consiguió Vilgax después de la destrucción de su Chimerian Hammer. Con la ayuda de sus drones, Vilgax les ordena que traigan para él los bastones de energía nuclear de un reactor.

AparienciaEditar

Su apariencia y color recuerdan a los drones de Vilgax. Cuenta con tres cápsulas, siendo la del medio la principal. También consta de tres motores de propulsión.

Cuenta con pistolas de rayos láser, pistolas de tractor que sirve para raptar objetos, y posee la habilidad de volverse invisible.

HistoriaEditar

Después de que Vilgax quedará atrapado en la Tierra, logró hacer funcionar una fábrica de autos abandonados con la que construyó varios drones que utilizó como mano de obra para construir su nueva nave. Tras finalizar la construcción de la nave, Vilgax logró escapar a la atmósfera sin que Ben pudiera interferir en sus planes.

En Vuela dron, Vilgax utiliza esta nave para raptar a Zombozo logrando formar una alianza con él con el fin de vencer a Ben Tennyson. Tras raptar con la nave a los Tennyson, Ben lucha contra Vilgax y Zombozo mientras que Gwen y Max intentan destruir la computadora principal de la nave. Durante la batalla contra Ben, Vilgax pierde el control tras la incompetencia de Zombozo y la actitud molesta de Ben, por lo que utiliza violentamente su visión láser, destruyendo la nave y provocando que colapse.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar