FANDOM

Noqueador (Boca Feroz en España) es la muestra de ADN de un mutante1 de una especie desconocida2 de un planeta desconocido en el Antitrix. A pesar de no ser de la misma especie de Rath, cumple la función de ser su rival.

EtimologíaEditar

Noqueador hace referencia a la gran fuerza bruta que posee este alien. Su nombre inglés, Bashmouth, está compuesto por dos palabras en inglés: Bash, que quiere decir golpetazo y Mouth, que significa boca. Esto se podría traducir también como bofetada.

AparienciaEditar

Noqueador es similar a un lobo alienígena. El pelo de su cuerpo va entre el gris y un blanco crema. Noqueador posee dientes filosos y grandes garras en sus dedos. Su hombro derecho está recubierto por una armadura que pareciera estar hecha de piedra y su torso está recubierto por una armadura de color cobre, donde lleva el símbolo del Antitrix.

Poderes y habilidadesEditar

La habilidad característica de Noqueador es su capacidad para generar metal a partir de varias partes de su cuerpo. Los dos ejemplos conocidos de esto incluyen generar placas de armadura en sus antebrazos y generar dientes de metal afilados sobre sus dientes normales.

Noqueador posee grandes garras y dientes filosos. También tiene un buen olfato.

Noqueador posee una superfuerza y es capaz de producir leves terremotos golpeando el suelo. También es bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

DebilidadesEditar

Noqueador puede ser distraído por el olor de la comida.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el único alienígena que Kevin puede transformarse y Ben no.

ReferenciasEditar

  1. Kevin confirmó que modificó los ADN para añadirles mejoras.
  2. Ben asegura que no es ninguno de sus alienígenas conocidos.