FANDOM

Niebla, también conocido como Niebbla y como Fogg en inglés, es un monstruo de niebla que apareció en Teman a la niebla de la serie Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

La apariencia de Niebla puede modificarse ligeramente aunque, básicamente es un ser de gran tamaño, con grandes brazos y una boca enorme, con ojos amarillos.

HistoriaEditar

Niebla apareció por primera vez en Teman a la niebla, donde atacó a la Rustbucket cuando se dirigía al Monumento de las Cuatro Esquinas. Niebla atacaba a todos los autos que cruzaban por esa carretera, ocasionando grandes daños obligando a la gente que huyera del lugar dejando varios sitios abandonados, como estaciones de servicio.

Niebla se enfrentó a Ben en cuatro ocasiones; las dos primeras Ben huyó de él mientras que las otras dos luchó contra Niebla pero, no fue hasta su batalla final como Overflow que Ben ahuyentó a Niebla.

Poderes y habilidadesEditar

Niebla es un ser de gran tamaño con mucha resistencia y fuerza, siendo capaz de levantar autos con suma facilidad. Parece ser que es inmune a la electricidad y pareciera que es capaz de crear niebla en el lugar donde se encuentra.

Niebla también es capaz de modificar su cuerpo y regenerarse si es que se encuentra dentro de la neblina, donde aparenta ser más fuerte.

DebilidadesEditar

El agua es capaz de destruir su cuerpo. Sin embargo, la luz del sol es lo que realmente es capaz de herirlo.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar