FANDOM

Nega Ben es una versión malvada alternativa de Ben Tennyson que tuvo su aparición durante el episodio de "El principio del último ".

Apariencia Editar

Es igual a los demás Ben's, solo que posee el cabello más largo, unas ojeras y su chaqueta es de color negra en vez de blanca. Sus zapatos son negros al igual que su Omnitrix, pantalón gris y ojos sombríos con pupilas grisáceas.

HistoriaEditar

Fue uno de las versiones alternas de Ben que fueron reclutadas por Vilgax y Eon, para cumplir su plan de borrar a todas las versiones buenas de Ben.

Hizo su debut en el episodio "El principio del último",en La Soledad confrontando al Ben sin reloj, sentado en una escalera. Más adelante luchó transformado en Barrigobot antes de ser alcanzado por la onda de la Bomba Chronosapien de Vilgax, que lo borró de la existencia.

Más tarde, es devuelto a la realidad por el Ben sin reloj transformado en Clockwork. Luego y después de una pequeña lucha, es devuelto a su dimensión por el rayo del tiempo de Clockwork.

Aliens usados Editar

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Su voz es mas gruesa que sus demás contrapartes.
  • Se parece a Lon en "Desafío champions sendokai".
  • Por su vestimenta y personalidad sombría podría ser un Emo.
  • Según Derrick J. Wyatt, el mundo de Nega Ben luce como la zona mas "hipster" de la ciudades Portland y Seattle. 1
  • Su chaqueta es como la de Ben original, sólo que de color negro.
  • Sus aliens podrían verse tristes por ser emo.
  • Seguramente es mucho más maduro que todos los Ben Tennyson conocidos, a excepción de Ben 10.000.

Referencias Editar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121237447028