Nega Ben es una versión malvada alternativa de Ben Tennyson que tuvo su aparición durante el episodio de "El principio del último ".

Apariencia

Nega Ben lleva una versión negra de la sudadera con capucha de Ben Prime, pantalón verde pálido y zapatos negros. Sus ojos son grises con delineador negro debajo de ellos. Su cabello cubre uno de sus ojos y tiene un estilo entrecortado. Su Omnitrix también es de color gris.

Personalidad

Nega Ben posee una personalidad "emo", y es muy negativo y sombrío. Él encuentra que todo es "patetico", aunque de ninguna manera está inactivo, y aún puede ser muy cruel y peligroso. La disposición desinteresada de Nega Ben es tal que cuando Clockwork estaba a punto de enviarlo de regreso a su propia dimensión en contra de su voluntad, todo lo que podía hacer era encogerse de hombros y murmurar "Da igual". Sin embargo, la tristeza y la apatía de Nega Ben todavía no son absolutas, ya que reaccionó con asombro y miedo como Barrigobot cuando la explosión de la Bomba de Tiempo Chronosapien estaba llegando, y se sintió visiblemente repelido cuando Hombre Vomito intentó comer a Benzarro como Frankentrueno por la cabeza.

Historia

Pasado

Nega Ben se origina en una realidad alternativa que se describe como las partes más hipster de Seattle o Portland.1

Omniverse

Nega Ben aparecio por primera vez en "El principio del último", donde estaba entre los malvados Bens reclutados por Eon y Vilgax de todo el Cosmos y traídos a la Línea Temporal sin reloj para eliminar a Ben sin reloj . Nega Ben fue parte de la pelea en Los Soledad entre los buenos y los malos Bens, como Barrigobot. Al final del episodio, al igual que todos los demás Bens, la Bomba de Tiempo Chronosapien lo borró del espacio-tiempo.

En Y al final quedó Ben, Nega Ben fue traído de vuelta a la existencia cuando Ben sin reloj como Clockwork aspiró la onda de la bomba de tiempo. Más tarde, se preparó para atacar a un Ben 23 recién agotado, pero Gwen 10 lo hizo tropezar y envolver como Wildvine. Al final del episodio, Clockwork lo envió de regreso a su propia línea de tiempo.

Poderes y Habilidades

Equipamento

En combate, como cualquier otro Ben, Nega Ben depende en su Omnitrix.

Aliens Accesibles

Apariciones

Ben 10: Omniverse

Temporada 5

Curiosidades

  • A Nega Ben le gustan las papas de col rizada y los batidos espresso 10
  • Si Nega Ben tuviera acceso a Alien X, ni siquiera se molestaría en discutir con Bellicus y Serena. Se burlaría de ellos o los ignoraría 11 .
  • La versión de Nega Ben de Gwen es una animadora 12 de inteligencia promedio. Sin embargo, ella actúa menos inteligente de lo que realmente es 13
  • La versión de Kevin de Nega Ben es bastante jocosa, tiene el cabello rubio decolorante y está bien bronceado. Al igual que su homólogo, Kevin está saliendo con Gwen.
  • La versión de Nega Ben de Azmuth y Galvan fueron eliminados después de la creación de Negatrix por un pícaro Celestialsapien coaccionado por Maltruant. 14
  • Se desconoce si Nega Ben tiene a Feedback en su Omnitrix 15.
  • El Ben alternativo favorito de Derrick J. Wyatt, es Nega Ben o Benzarro. Sin embargo, sus favoritos cambian según su estado de ánimo.
  • Nega Ben no cree que Golpeadores Sumo sea aburrido, pero solo compra a los japoneses caros 16.

Referencias