FANDOM

La Nave de Las Raíces es uno de los vehículos que las Las Raíces tienen a su disposición. Es la contraparte de la Nave de los Plomeros.

Descripción Editar

Es de color negra con líneas rojas. Es pequeña comparada a otras naves que se han mostrado en el Universo de Ben 10. Gracias a su tamaño puede moverse con facilidad por El Vacío. Sus dos lados son los que tienen propulsores que la impulsan a lo largo del terreno.

Tiene láser como su sistema de defensa y para poder atacar a los enemigos que se le acerquen.

En su interior es grande y tiene un lugar para 5 miembros de Las Raíces, aunque posiblemente sea más espaciada, pero no se mostró en la serie.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Hace su debut en Arma XI Parte 2. Las Raíces le prestan una de sus naves a los Niños Amalgama para que pudieran buscar a Ben Tennyson, Rook Blonko, Argit y Zed.

Sin embargo, los Niños Amalgama no tienen éxito y regresan a la Base de Las Raíces.

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Al ser la contraparte de la Nave de los Plomeros, tiene colores "negativos" con respecto al blanco y el verde: el negro y el rojo.