FANDOM

Napoleón es un cerdo mutante del Dr. Animo. Es el líder del grupo de los Mutantes Alfas.

AparienciaEditar

Napoleón es un gran cerdo mutante con dos cabezas, una de ella se encuentra en su brazo derecho y dicha cabeza tiene un par de patas más. Lleva un listón de un concurso de primer lugar en su cuello, el cual hace referencia a que es el mutante más fuerte de los Alfas de Animo. Usa unos pantalones negros.

PersonalidadEditar

Él es el líder de los Alfas. Su cabeza dominante parecer ser la de su brazo. A pesar de ser un Alfa, es muy holgazán.

BiografíaEditar

Napoleón fue creado por el Dr. Animo, quien lo consideró como un Alfa. Napoleón fue enviado a la Granja del Dr. Animo, donde esclavizaría a los Accidentes. Esto fue así hasta los acontecimientos de Rebelión en la granja, donde los Accidentes se rebelan contra las Alfas, encerrado a Napoleón y a los suyos en una prisión.

Poderes Y HabilidadesEditar

Napoleón tiene un gran fuerza a pesar de ser holgazán. También puede respirar sin problemas, e incluso le gusta, los olores de Insectoide debido a que es un cerdo.

DebilidadesEditar

Napoleón es un muy holgazán, llegando a tener un mal estado físico.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Este mutante hace referencia al personaje Napoleón de la novela Rebelión en la granja. El personaje de esta novela también es un cerdo y curiosamente, ambos son líderes de una granja.