FANDOM

Nanomech es la muestra de ADN de un híbrido microchip/humano en el Omnitrix.

Etimología Editar

Nanomech es el nombre del alien. Nano alude a su tamaño, y Mech se refiere a el termino mecánico o mecanismo.

Apariencia Editar

Ben 10: Invasion Alienígena/Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Nanomech es de aproximadamente una pulgada de altura en tamaño completo. Tiene piel gris con un diseño de circuitos verdes en él. Nanomech posee alas verdes y así como un gran ojo cíclope verde. Está compuesto de carbono/silicio basado en un cuerpo mecánico y tiene pies triangulares. También lleva el símbolo del Omnitrix/Ultimatrix en el pecho.

Desde el punto de vista de tamaño normal, cuando Nanomech habla, tiene una voz chillona, pero de cualquier cosa de su perspectiva de tamaño, su voz es muy profunda.

Ben 10: Omniverse Editar

El diseño de circuitos de Nanomech ha desaparecido, siendo reemplazado con un diseño más acorde a su diseño de Invasión Alienígena, y el símbolo del Omnitrix está donde estaba su ojo. Tiene diferentes alas y habla con un tono más robótico, pero todavía muy agudo y tiene 4 ojos muy pequeños dos a cada lado del Omnitrix.

Poderes y habilidades Editar

Poderes Nanomech Inspector13

Bioelectricidad de Nanomech

Nanomech tiene la capacidad de volar. Es muy ágil, y sus alas brillan cuando está en el aire.

Nanomech puede reducir su tamaño a voluntad, incluso a escalas microscópicas. Puede volver a su tamaño original, pero no puede crecer más.

Nanomech puede lanzar energía bioeléctrica verde de sus manos y ojos, que van desde rayos hasta orbes.

Nanomech tiene la capacidad de adaptarse a sus oponentes muy rápido, como la generación de tentáculos de energía como la Reina Chip Señuelo segundos después de que ella lo atacara con él.

Debido a que es un híbrido, Reina Chip no puede controlar a Nanomech.

Debilidades Editar

Al igual que Materia Gris, el tamaño minúsculo de Nanomech puede ser un problema en peleas contra oponentes más grandes, como se vio cuando Kevin como Nanomech fue dañado por un matamoscas.

A pesar de que la Reina Chip no puede controlar a Nanomech, todavía puede ser parcialmente influenciado por ella.

Historial de usos Editar

Nanomech hizo su primera aparición en Ben 10: Invasión Alienígena. En Supremacía Alienígena hizo 4 apariciones y en Omniverse hizo 5 apariciones:

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

  • Ben 10: Invasión Alienígena: Nanomech hace su debut en esta pelicula donde fue desbloqueado por escanear los Microchips. Además, Nanomech destruyó a la Reina Chip Señuelo de la colmena de chips alienígenas. Nanomech fue usado para entrar en el cerebro de Victor Validus y pelear con la Reina. Después de una batalla agotadora, Nanomech destruye a la reina y así la totalidad de los chips, liberando a todos de su control.

Ben 10: Supremacia AlienigenaEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Fusion Fall Editar

Al ser ya terminada y estrenada la Película en FusionFall se anticipo que se crearían objetos utilizables basados en Nanomech y otros personajes de otras series, al finalizar se decidió por hacer un casco de este alien. El casco puede volverse a encontrar en el E.G.G.E.R. Dentro de Ship (Al igual que otros códigos caducados de Ben 10 SA ). Además apareció un ítem de sus alas en el interior de Ship.

Curiosidades Editar

  • Nanomech es un Nanomectrón; sin embargo, presenta una apariencia humanoide.
    • Una explicación a lo anterior podría ser que Nanomech sea un Humano/Nanomectrón, o que el omnitrix haya adaptado a Nanomech de forma humanoide debido a su entorno. De ser así, así, sería un caso similar a Goop y NRG, quienes presentan el dispositivo antigravedad y la armadura para poder estar en la tierra, respectivamente.
    • Otra explicación sería que la muestra de ADN de Nanomech proviene de la Reina Chip.