FANDOM

Los Nanites son máquinas microscópicas que fueron creados por los muchos científicos internacionales durante el Proyecto Nanite en Abysus. Al momento de la explosión cinco años atrás, los Nanites entraron en la atmósfera y se dispersaron por todo el planeta.

Los nanites existen dentro de casi todos los seres vivos (A excepcion de Blanco), incluyendo plantas y se han unido a su estructura molecular en la Tierra del universo de Rex Salazar. Normalmente, los nanites son completamente inofensivos. Sin embargo, cuando se activa, mutan la biología del ser y les dan grotescas características físicas y habilidades especiales. Esos son llamados E.V.Os (Ente Variable Orgánico).

Función- Propósito Editar

Su propósito y función principal es curar las enfermedades y corregir las imperfecciones en un ser humano.

Notables Nanites Editar

Usuarios Notables Editar

Activos (E.V.O.s) Editar

Inactivos Editar

Curiosidades Editar

  • Son más pequeños que los Microchips siempre que los microchips no se hagan de tamaño microscópico con sus poderes.

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

Todo o parte de este artículo proviene de
Generador Rex Wiki