Ben 10 Wiki
Advertisement
Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

El Nanite Omega 1 (también conocido como el Control Nanite) es un enorme Nanite plateado, que le permite a Rex controlar los Nanites activos en su cuerpo.

Funcionalidad[]

El Nanite Omega es el ultimo de una Linea de Nanites especiales que comenzo con el Alpha.

Al igual que este el Omega 1 es capaz de controlar a los nanites corrientes a voluntad del usuario, adicionalmente es capaz de crear una cantidad ilimitada de nuevos nanites corrientes, permitiendo por ejemplo a Rex Manifestar maquinas de combate mucho mas potentes y sustentables, o a Alpha poder crecer de tamaño y ganar mas poder.

Historia[]

Pasado[]

En algun punto del pasado Rex obtuvo este Nanite que se aloja en su sangre y le dio la capacidad de contruir nuevas maquinas.

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos[]

Cuando Alpha vuelve al universo de Rex, se percata de la existencia de este particular Nanite, haciendolo su objetivo a capturar.

Fue casi absorvido por Alpha en su batalla en el zoologico de la base del grupo de resistencia a Providencia. Mas Tarde es finalmente obtenido por Alpha como consecuencia de la Batalla en El Tarro de Bichos, dejando a Rex mas debil y convirtiendo a Alpha en una forma autodenominada Alpha Omega.

Cuando Ben y Rex unidos logran vencer a Alpha y compactarlo en una bola, César Salazar aparece para extraer el Nanite Omega antes de la Partida de Ben a su universo junto al Alpha. Horas despues le vuelve a Inyectar el Nanite Omega a Rex.

Curiosidades[]

  • Al igual que el Omnitrix, hay uno solo en todo el Universo.
  • Es el Ultimo en una linea de Nanites especiales que controlan al resto, siendo el primero Alpha.
Advertisement