FANDOM

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

El Nanite Omega 1 (también conocido como el Control Nanite) es un enorme Nanite plateado, que le permite a Rex controlar los Nanites activos en su cuerpo.

Funcionalidad Editar

El Nanite Omega es el ultimo de una Linea de Nanites especiales que comenzo con el Alpha.

Al igual que este el Omega 1 es capaz de controlar a los nanites corrientes a voluntad del usuario, adicionalmente es capaz de crear una cantidad ilimitada de nuevos nanites corrientes, permitiendo por ejemplo a Rex Manifestar maquinas de combate mucho mas potentes y sustentables, o a Alpha poder crecer de tamaño y ganar mas poder.

Historia Editar

Pasado Editar

En algun punto del pasado Rex obtuvo este Nanite que se aloja en su sangre y le dio la capacidad de contruir nuevas maquinas.

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Editar

Cuando Alpha vuelve al universo de Rex, se percata de la existencia de este particular Nanite, haciendolo su objetivo a capturar.

Fue casi absorvido por Alpha en su batalla en el zoologico de la base del grupo de resistencia a Providencia. Mas Tarde es finalmente obtenido por Alpha como consecuencia de la Batalla en El Tarro de Bichos, dejando a Rex mas debil y convirtiendo a Alpha en una forma autodenominada Alpha Omega.

Cuando Ben y Rex unidos logran vencer a Alpha y compactarlo en una bola, César Salazar aparece para extraer el Nanite Omega antes de la Partida de Ben a su universo junto al Alpha. Horas despues le vuelve a Inyectar el Nanite Omega a Rex.

Curiosidades Editar

  • Al igual que el Omnitrix, hay uno solo en todo el Universo.
  • Es el Ultimo en una linea de Nanites especiales que controlan al resto, siendo el primero Alpha.