FANDOM

El Murciélago Mutante es un mutante del Dr. Animo que apareció por primera vez en Nuggets de pollo de sabiduría.

AparienciaEditar

Es uno de los mutantes de Animo más grandes. Con pelaje negro en todo el cuerpo a excepción de sus piernas las cuales son verdes, presenta dos grandes ojos rojos y cuatro orejas, además de una larga cola rosada.

HistoriaEditar

El Murciélago Mutante apareció por primera vez en Nuggets de pollo de sabiduría, donde transportaba al Dr. Animo volando. Su viaje fue interrumpido por una llamarada de Fuego.

Tras haber sido interrumpida la meditación de Animo por parte de Fuego, este ordena al Murciélago Mutante acabar con la familia Tennyson. El mutante lucha contra Diamante Omni-Mejorado, demostrando una clara ventaja al destruir sus cristales con sus gritos supersónicos. Sin embargo, cae vencido por el sueño cuando Max, quien se encontraba convertido en un pollo gracias a Animo, tocó una canción de sueño utilizando su pico y los cristales de Diamante como instrumentos, creando una dulce melodía.

Mientras dormía, el Murciélago Mutante es capturado por el control animal local.

Poderes y habilidadesEditar

Él tiene una fuerza increíble, siendo capaz de voltear la Rustbucket con suma facilidad. También es capaz de producir un grito supersónico superpotente. Debido a que es un murciélago, tiene la habilidad de volar y puede estirar su lengua a grandes proporciones.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar