FANDOM

La Motocicleta de Elena es el vehículo que pertence a Elena Validus y que aparece por primera vez en la película de Ben 10: Invasión Alienígena. La moto es de color rojo, aparece en primera instancia durante el advenimiento de la película, cuando Elena llega con dos traficantes de Tecnología. Ella se baja de la moto y revela su identidad, pidiendo ayuda. Cuando se produce un error debido al ataque de su padre, ella se escapa, pero sigue muy de cerca la ruta del equipo de Ben.

Así que Max llega a los cuarteles, donde es expulsado por el mismo. Ben deseo de ayudar y se va a ver en la Motocicleta de Max, para encontrarla, ambos están en sus motocicletas hacia el antiguo laboratorio de Victor Validus. Saliendo de la zona son atacados por personas que estaban poseídos por los Nanochips, lo que hace que quieran escapar en su moto, Elena y esto caen al rodar en el suelo. Por lo tanto (para escapar de esas personas), Elena abandona su motocicleta y se va con Ben. La moto no es vista por el resto de la película (tal vez por su abandono), pero vuelve hacer un cameo en La venganza de los Microchips.