FANDOM

Mole-Stache es la muestra de ADN de una especie desconocida de un planeta desconocido en el Omnitrix. Hace su debut en el episodio Estallido de Ben 10: Omniverse.

Etimología

Su nombre proviene de 2 palabras en inglés, mole y stache. Mole significa topo (tal y como su apariencia lo indica) y stache proviene de la palabra mostache  (Mostacho, el tipo de bigote).

Apariencia

Tiene forma de un castor y un topo, tiene un gran bigote mostacho bajo su nariz y sobre su boca. Tiene un traje verde que recorre todo su cuerpo, además de unos guantes blancos. El Omnitrix lo posee en la cintura, con su cinturón.

Poderes y habilidades

El bigote de Mole-Stache tiene forma libre y es tan maniobrable como cualquier miembro, capaz de estirarse y formarse a sí mismo en una variedad de formas. Al hacerlo, puede realizar hazañas como envolver a los enemigos, formar manos, atrapar corrientes de aire y moverse por sí mismo. También se puede usar como paracaídas o hélices. Mole-Stache parece tener habilidad en el combate cuerpo a cuerpo con el bigote, ya que fácilmente derrotó a Fistrick con él.

El bigote de Mole-Stache es lo suficientemente fuerte como para levantar un camión.

Mole-Stache puede cavar en superficies duras como un topo.

Mole-Stache puede volar haciendo girar su bigote como un helicóptero.

Historial de usos

Mole-Stache ha hecho 5 apariciones en Ben 10: Omniverse.

En Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • Él fue desbloqueado en Estallido junto con Walkatrout, El Peor y Molestolvo gracias a Blukic y Driba.
    • Cabe destacar que de estos cuatro alienígenas, Mole-Stache es el segundo que ha demostrado ser en realidad ventajoso en situaciones críticas, como se muestra en Punto de quiebra. El primero fue Molestolvo.
  • Iba a aparecer en No hay honor entre hermanos, pero fue cortado por tiempo1.
  • Derrik dijo a modo de broma que su especie se llamaba "Mythbuster" tal vez sea porque el bigote de Mole-Stache se parece al bigote de Jamie Hyneman uno de los conductores de un programa de televisión del mismo nombre (Mythbusters).

Referencias

  1. http://spring.me/MidnightMemores/q/517526044165555978