FANDOM

Michael Morninstar, también conocido como Mike Morningstar o Michael Estelar en España, es un villano de Ben 10 (Reboot), trabajando como un actor de películas.

AparienciaEditar

Es un joven adolescente con el pelo rubio. Lleva un suéter gris y pantalones blancos. Tiene ojos marrones oscuros y cejas marrones.

PersonlidadEditar

Michael es un actor de películas un tanto presumido y egomaníaco. Finge ser una buena gente frente las cámaras, sin embargo, a él gusta robar la energía vital de los seres vivos para sentirse poderoso, demostrando su lado cruel.

Poderes y habilidadesEditar

Tiene la capacidad de drenar la fuerza vital de seres vivos cuando empiezan a admirarlo. Cuanta más energía de la fuerza vital él drena de otros, más poder tendrá. También puede volar cuando absorbe mucha energía.

DebilidadesEditar

Cuando la gente deja de admirarlo pierde sus poderes ya que ya no es capaz de alimentarse de ellos.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Él es un actor, probablemente hace esta profesión para atraer a la gente para que pueda alimentarse de ellos.
  • Durante su batalla contra Ben, revela que ha sobrevivido durante cientos de años debido a la fuerza de drenaje de la vida de sus admiradores.

Véase tambiénEditar