FANDOM

Melvin es un personaje secundario que apareció por primera vez en Olvideti.

AparienciaEditar

Melvin es un hombre robusto y hipster. Su cabello se encuentra rapado por los costados y lleva una gran barba y bigote. Utiliza una bufando roja, una camisa blanca y un piercing en la oreja izquierda.

PersonalidadEditar

Melvin es un chico hipster que le gusta la exploración. Tiene una gran amistad con Tevin, trabajando en el mismo lugar que él, un restaurante.

HistoriaEditar

Melvin apareció por primera vez en Olvideti junto a Tevin, donde caminaban en el bosque y se encontraron con Gwen Tennyson y Ben Tennyson. Melvin y Tevin, al darse cuenta que Gwen estaba buscando a Olvideti, deciden gastarle una broma a ella. Ellos se disfrazan de Olvideti y hacen creer a Gwen que Olvideti es real, pero luego le revelan que fue una broma haciendo sentir mal a Gwen, por lo que Ben se enfada y reacciona haciéndolos asustar como Diamante.

Más tarde, en el mismo episodio, Melvin y Tevin fueron capturados por el Dr. Animo y llevados a su laboratorio para ser utilizados como sujetos de pruebas para sus mutaciones. Sin embargo, son salvados por Olvideti, olvidando todo lo sucedido debido a los poderes de la bestia.

Tiempo después, Melvin reaparecería en Atrapagritos, donde Max lleva a sus nietos al restaurante de Melvin y Tevin.

Melvin vuelve a aparecer en El onceavo alienígena junto a Tevin, donde como turista realiza un viaje espiritual para conocer el verdadero sentido de la vida.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Melvin y el de su amigo Tevin riman.