Ben 10 Wiki
Advertisement

Melvin es un personaje secundario que apareció por primera vez en Olvideti.

Apariencia[]

Melvin es un hombre robusto y hipster. Su cabello se encuentra rapado por los costados y lleva una gran barba y bigote. Utiliza una bufando roja, una camisa blanca y un piercing en la oreja izquierda.

Personalidad[]

Melvin es un chico hipster que le gusta la exploración. Tiene una gran amistad con Tevin, trabajando en el mismo lugar que él, un restaurante.

Historia[]

Melvin apareció por primera vez en Olvideti junto a Tevin, donde caminaban en el bosque y se encontraron con Gwen Tennyson y Ben Tennyson. Melvin y Tevin, al darse cuenta que Gwen estaba buscando a Olvideti, deciden gastarle una broma a ella. Ellos se disfrazan de Olvideti y hacen creer a Gwen que Olvideti es real, pero luego le revelan que fue una broma haciendo sentir mal a Gwen, por lo que Ben se enfada y reacciona haciéndolos asustar como Diamante.

Más tarde, en el mismo episodio, Melvin y Tevin fueron capturados por el Dr. Animo y llevados a su laboratorio para ser utilizados como sujetos de pruebas para sus mutaciones. Sin embargo, son salvados por Olvideti, olvidando todo lo sucedido debido a los poderes de la bestia.

Tiempo después, Melvin reaparecería en Atrapagritos, donde Max lleva a sus nietos al restaurante de Melvin y Tevin.

Melvin vuelve a aparecer en El onceavo alienígena junto a Tevin, donde como turista realiza un viaje espiritual para conocer el verdadero sentido de la vida.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Melvin y el de su amigo Tevin riman.
Advertisement