FANDOM

Mel Malachi es una criminal que viaja alrededor de Estados Unidos para escapar de las autoridades junto a su hermana Marge Malachi. Se ha visto involucrada en carreras ilegales. Hizo su debut en Necesidad de velocidad.

Apariencia Editar

Mel posee un parche en su ojo izquierdo, ya que posiblemente no lo tiene o lo perdió anteriormente. Tiene pelo color café, es rizo y siempre lo tiene amarrado con un moño en la parte trasera de su cabeza.

Lleva puesta una blusa blanca y unos jeans con una faja similar a la de su hermana. Sus zapatos son de color negro

Personalidad Editar

Mel siempre está dispuesta a cometer cosas ilegales y le apasionan las carreras. Es una excelente corredora, junto a su auto y su hermana son inseparables.

A pesar de tener un parche porque posiblemente no tenga ese ojo, Mel siempre pasa con buen humor y es muy burlista cuando una persona es muy cobarde o teme a competir en una carrera.

Es muy competitiva y no le gusta perder, por lo que siempre quiere ganar todo en lo que participa a toda costa, aunque tenga que hacer trampa para lograrlo.

Biografía Editar

Mel Malachi hace su debut en Necesidad de velocidad, cuando es invitada junto a su hermana Marge Malachi para participar en una carrera ilegal en el Parque Nacional de Yellowstone organizada por Lagrange.
NdV (50)

Mel Malachi acude a la reunión de Lagrange.

Marge Malachi se encontraba vestida de guardaparque y le pregunta a su hermana Mel Malachi sobre que están haciendo ahí, su hermana le responde sobre algo de un tesoro. Ben las escucha y las sigue hasta que las ve entrar en una cabaña de guardaparques.

Adentro se encontraban Lagrange, Vin Etanol y el Sucio Dobbs. Atrás de ellos, Birdie y su compañero se encontraban atados. Lagrange les explica la ruta con especificaciones y para terminar dice que llegaran al lugar donde se encuentra el tesoro escondido de Yellowstone. Vin no piensa que el tesoro sea real, por lo que Mel se empieza a burlar de él y posteriormente su hermana hace lo mismo.

NdV (85)

Mel Malachi choca contra el Sucio Dobbs.

Lagrange les dice que guarden su energía para carrera y un par de cosas más hasta salir de la cabaña y dirigirse hacia sus autos. Marge lleva en su espalda a Mel hasta llegar al auto y ambos se suben en él. Lagrange da la orden de salida y todos empiezan a moverse.

Cuando los corredores llegan al primer punto, Mel dice que es hora de eliminar a ciertos corredores y Marge la apoya, por lo que choca contra Sucio Dobbs y hace que empiece a destruir un puente. Vin dice que nadie lo vencerá y saca unos tentáculos de su auto que le causan problemas a las Hermanas Malachi. Las hermanas tienen problemas al inicio, pero luego se recuperan ya que el Sucio Dobbs deja descalificado a Vin.

Más tarde, Lagrange los adelanta y se voltea con su auto para lanzarles un misil. Sucio Dobbs queda fuera de la carrera y Mel le dice a Marge que quite el misil del capó para enseñarle a Lagrange quién ganara. Marge quita el misil con éxito y Mel puede seguir manejando con normalidad.
NdV (174)

Insectoide se lleva a Mel antes de que choque con su auto.

Luego llega Insectoide, Marge lo ve y le dispara, por lo que este tira de su baba para tapar la torreta del carro y la mufla hasta llevarsela. Mel empieza a preguntar qué fue eso, e Insectoide aparece a su lado y empieza a gritar para asustarla. El auto estaba apunto de chocar, pero Insectoide saca a Mel de allí y se la lleva.

Insectoide la pone en tierra firme y junto a su hermana. Cuando están juntas, Insectoide las atrapa con su baba y las deja a merced de Gwen, Max y las autoridades del parque. Finalmente, Birdie las atrapa junto al resto de competidores y las sube a un auto para llevarselas a prisón.

Poderes y habilidades Editar

Mel no tiene poderes o habilidades sobrehumanas mostradas. Ha demostrado que puede conducir en cualquier terreno, ya sea en carretera, tierra, césped o lodo; estos territorios no son problema para Mel y su auto debido a las ruedas 4x4 que tiene.

A pesar de tener solo un ojo, puede manejar sin problemas y tiene muy buenos reflejos como para quitarse los tentáculos del vehículo de Vin Etanol.

Apariciones Editar

Ben 10 (Reboot) Editar