FANDOM

Los Mecanoides son unos robots creados por Vapor Smythe, utilizados como guardaespaldas y mano de obra.

AparienciaEditar

Son robots humanoides de color marrón, construidos con metal puro. Presentan un ojo en forma de radar de color rojo en su cabeza, y un par de antenas que funcionan como sus orejas.

HistoriaEditar

Ellos aparecen por primera vez en Vapor es la palabra para ayudarles a Vapor Smythe a robar la cápsula de tiempo de Nikola Tesla. Durante el episodio, los Mecanoides se enfrentaron a Ben Tennyson para proteger el de tesoro de él, en donde varios de ellos fueron destruidos. Sin embargo, la mayoría de su ejercito seguían aún de pie, hasta que la nave de Smythe fue destruida y con ella los Mecanoides.

Poderes y habilidadesEditar

Los Mecanoides están hechos con metal, por lo que son resistentes. Ellos están equipados con artefactos que le permiten alzar el vuelo, como una hélice y propulsores en sus pies.

DebilidadesEditar

A pesar de su resistencia, sus miembros pueden ser arrancados debido a que las articulaciones de los Mecanoides no son del mismo metal que el del resto de su cuerpo.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar