FANDOM

Max Tennyson, también conocido como el abuelo Max, es el abuelo de Ben y de Gwen, siendo uno de los personajes principales de Ben 10 (Reboot). Max termina llevando a sus nietos a un viaje por los Estados Unidos donde Ben encontró el Omnitrix.

AparienciaEditar

Max tiene canas y arrugas en la frente, debido a la avanzada edad que tiene. Su vestimenta consta de una remera blanca y arriba una típica camisa hawaiana de color rojo con flores naranjas. Arriba de la camisa usa una pequeña chaqueta de color marrón, lleva unos pantalones jeans de color azul y sus zapatos son marrones.

PersonalidadEditar

Max se preocupa por sus nietos, y por lo general no es demasiado estricto con ellos. Él les enseña cosas que un padre normal enseñaría. Max está generalmente en el lado de Gwen cuando Ben y Gwen pelean. El paladar de Max no es estricto, él comerá cualquier cosa que sea comestible y que le parezca delicioso, incluyendo comida que normalmente no consumiría la gente.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce quienes fueron los padres de Max y en dónde se crío. Sin embargo, cuando él era pequeño, solía visitar a Ciudad Calamar, lugar de gran importancia durante su infancia.

De más grande, durante sus estudios en la Universidad Estatal, Max practicaba bádminton junto a sus amigos, siendo conocidos como Los Cuatro Fabulosos. Max realmente era muy bueno en este deporte y su habilidad se mantuvo intacta con el pasar de los años, como se demostró en Escuela de payasos.

Durante su juventud, Max perteneció a un grupo de motociclistas, suceso que recordó en Hole in 10.

Ben 10 (Reboot)Editar

Pasaron muchos años y Max abandonó sus pasatiempos, como el badmintón y su grupo de motociclistas, en un tiempo desconocido.

Ya un abuelo, Max decidió llevar a sus nietos Ben y Gwen a un viaje por todo Estados Unidos, yendo a lugares históricos, turísticos y cualquier lugar donde la pasasen bien.

En su viaje, su nieto, Ben, encontró el Omnitrix haciendo que las vacaciones de la familia dé un giro inesperado. Gracias a este suceso, el viaje que realiza se encuentra llena de aventuras donde lucha contra varios villanos.

En estas vacaciones de verano, Max se reencuentra con viejos conocidos que ha conocido durante toda su vida, como su grupo de badmintón y su amigo Phil.

Poderes y habilidadesEditar

Max no posee ningún poder, aunque tiene una buena habilidad en el bádminton y también en la pesca.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar