FANDOM

Contenido alternativo

Max Tennyson es una versión alternativa de Max-Prime de 10 años.

AparienciaEditar

Carrera Contra el TiempoEditar

Max es un hombre mayor de cabello blanco que generalmente cubre con un gorro y barba de igual color que su cabello.

A lo largo de la película, Max cambia sus prendas de vestir, pero su apariencia principal consta de una camisa roja floreada, un gorro y un jean beige.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

En Ben 10.000 regresa, Max tiene una apariencia idéntica a Max original y también idéntica a su apariencia principal en la película con la diferencia de que ya no lleva barba y no tiene su gorro puesto.

PersonalidadEditar

La personalidad de Max es la misma que su contraparte original.

BiografíaEditar

Antes de Carrera Contra el TiempoEditar

Al igual que Max original, vivió todas sus vacaciones de verano junto a Ben y su Gwen donde vivió los mismos eventos que su contrapartes originales, revelándoles en el transcurso de estas que es un Plomero.

Carrera Contra el TiempoEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Aparece brevemente en Ben 10.000 regresa en las Manos de Armaggedon junto a Ben y Gwen en un momento donde enfrentaron a Eon.

HabilidadesEditar

Al igual que su contraparte original; Max es un Plomero, por lo que tiene entrenamiento en pelea y grandes conocimientos en tecnología alien y en alienígenas mismos.

Además como se mostró en la película, está armado con varios gadgets que a simple vista parecen herramientas ordinarias pero en realidad son armas de Plomero.

AparicionesEditar

PelículasEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del Max original, éste no tiene armas poderosas, sino que utiliza herramientas normales las cuales en realidad son armas.