FANDOM

Materia Gris Omni-Mejorado es la Forma Omni-Mejorada de Materia Gris en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

El cuerpo de Materia Gris es recubierto por una armadura, y, gracias a esta, aumenta drásticamente su tamaño. Su torso tiene una roca gris con verde y posee grandes hombros pronunciados.

Sus extremidades son largas y hechas de plasma azul, con pulseras rocosas alrededor de sus muñecas y tobillos. El Omnitrix es ahora mucho más grande y colocado en la parte delantera de su cuerpo con grietas azules que emanan de ella.

Poderes y habilidadesEditar

Las extremidades de Materia Gris Omni-Mejorado pueden estirarse y doblarse, ya que son hechas de plasma. También pueden utilizarse para administrar descargas eléctricas en contacto.

Gracias a su armadura, Materia Gris es mucho más resistente y ahora es apto para el combate cuerpo. Esto sumado a su inteligencia que se mantiene intacta.

Materia Gris Omni-Mejorado puede convertir armas como una espada en una arma eléctrica.

Utilizando la energía que recorre su cuerpo, Materia Gris Omni-Mejorado es capaz de producir ondas de choque de energía. Aunque esto sólo se lo vio utilizar en un juego de Arcade de Xingo.

DebilidadesEditar

Materia Gris Omni-Mejorado, aunque está más orientado al combate que su forma normal, todavía no es tan fuerte como cualquiera de los otros alienígenas de Ben.

Materia Gris Omni-Mejorado pierde su pequeño tamaño y ahora no puede entrar en máquinas pequeñas donde pueda ser útil ni tampoco puede adherirse a las superficies ya que su piel se encuentra recubierta por el traje que usa.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su comportamiento es similar a una rana. Esto se debe a que los Galvans son anfibios.
  • Materia Gris Omni-Mejorado posee dos Omnitrixes, uno en su espalda y otro en su traje de combate. Algo similar ocurría con NRG en Ben 10: Omniverse, donde él también poseía dos Omnitrixes.
  • Materia Gris tiene la cabeza desproporcionadamente grande. Con su forma Omni-Mejorada ocurre lo contrario.